Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:22 May 2006 01:00

Mensaje por solsoy » 07 Jul 2006 12:59

Bueno pues ya estoi aquí :nodigona:
esta semana c**o yo sospechaba :mal:
me he quedao pinch? 76.200 :x
En fin le echaremos la culpa a la regla, por lo menos no he subido.
besitos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

recetitas caseras

Mensaje por Zasi » 07 Jul 2006 13:36

Bueno, yo os puedo aconsejar un poquito, sobre las recetas que yo hago y están riquísimas:

- Escalivada:
Ingredientes: Berenjena (sin la punta superior), pimientos(enteros), cebolla(pelada) y tomate (entero).
Se untan con poco aceite, (para que luego se pelen con facilidad), y se mete al horno 45 min. a 150º. Frios o calientes se pelan con la mano(muy facil), se corta a trocitos pequeños,se echa un poquito de sal, ajo triturado, y a elegir entre mollitas de anchoa o bacalao (si no, nada) y unas gotitas de aceite.

Es rapid?simo de preparar y está de rechupete. Os lo aconsejo.

- Esparragos verdes al grill.
Ingredientes: Esparragos verdes, aceite, pimienta, limon y sal.
En un trozo de papel de aluminio, se colocan los esparragos lavados (y quitado la parte dura)en la mitad del papel , se ali?an con pimienta, limon, sal y una gotita de aceite. Se cierra con la otra mitad (a modo de empanadilla) y se pone en el grill unos 7 min. buenísimos.


Es otra forma de comer verdura, que no es hervida o a la plancha que son más ins?pidas. Os recomiendo que probéis a hacerlas, ya me daréis los resultados.

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Mataro-Gij?n

Re: recetitas caseras

Mensaje por Cascabel » 07 Jul 2006 21:57

Zasi escribió:Bueno, yo os puedo aconsejar un poquito, sobre las recetas que yo hago y están riquísimas:

- Escalivada:
Ingredientes: Berenjena (sin la punta superior), pimientos(enteros), cebolla(pelada) y tomate (entero).
Se untan con poco aceite, (para que luego se pelen con facilidad), y se mete al horno 45 min. a 150º. Frios o calientes se pelan con la mano(muy facil), se corta a trocitos pequeños,se echa un poquito de sal, ajo triturado, y a elegir entre mollitas de anchoa o bacalao (si no, nada) y unas gotitas de aceite.

Es rapid?simo de preparar y está de rechupete. Os lo aconsejo.

- Esparragos verdes al grill.
Ingredientes: Esparragos verdes, aceite, pimienta, limon y sal.
En un trozo de papel de aluminio, se colocan los esparragos lavados (y quitado la parte dura)en la mitad del papel , se ali?an con pimienta, limon, sal y una gotita de aceite. Se cierra con la otra mitad (a modo de empanadilla) y se pone en el grill unos 7 min. buenísimos.


Es otra forma de comer verdura, que no es hervida o a la plancha que son más ins?pidas. Os recomiendo que probéis a hacerlas, ya me daréis los resultados.


Muchas gracias guapa!!!
La verdad es que a veces uno se aburre un poco al pensar que solo puede recurrir a la túpica ensalada. Yo tambiéntomo escalivada bastante a menudo, pero lo de los espárragos me lo apunto. A mí me ha dado tambiénpor el gazpacho... pero mucho, mucho...

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: recetitas caseras

Mensaje por marianquiros » 08 Jul 2006 13:10

Zasi escribió:Bueno, yo os puedo aconsejar un poquito, sobre las recetas que yo hago y están riquísimas:

- Escalivada:
Ingredientes: Berenjena (sin la punta superior), pimientos(enteros), cebolla(pelada) y tomate (entero).
Se untan con poco aceite, (para que luego se pelen con facilidad), y se mete al horno 45 min. a 150º. Frios o calientes se pelan con la mano(muy facil), se corta a trocitos pequeños,se echa un poquito de sal, ajo triturado, y a elegir entre mollitas de anchoa o bacalao (si no, nada) y unas gotitas de aceite.

Es rapid?simo de preparar y está de rechupete. Os lo aconsejo.

- Esparragos verdes al grill.
Ingredientes: Esparragos verdes, aceite, pimienta, limon y sal.
En un trozo de papel de aluminio, se colocan los esparragos lavados (y quitado la parte dura)en la mitad del papel , se ali?an con pimienta, limon, sal y una gotita de aceite. Se cierra con la otra mitad (a modo de empanadilla) y se pone en el grill unos 7 min. buenísimos.


Es otra forma de comer verdura, que no es hervida o a la plancha que son más ins?pidas. Os recomiendo que probéis a hacerlas, ya me daréis los resultados.

muchas gracias ?? :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Jul 2006 13:15

filetes de pescado al microondas :
2 FILETES DE PESCADO DE CUALQUIER CLASE ...PESCADA MERLUZA ETC

ZUMO DE LIM?N

SAL

PIMIENTA NEGRA

PERJIL PICADO

ACEITE DE OLIVA


Poner los filetes en una fuente y ponerle por encima todos los ingredientes ponerlo al microondas primero 1 minuto sacarlos darles la vuelta y seguidamente otro minuto .

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Jul 2006 13:16

pollo adobado a la plancha...


Ingredientes:
ajo machado o en polvo
pimienta negra
un poco de comino
colorante alimenticio
sal
aceite y
zumo de limón .


Instrucciones:
Adobar el pollo con todos los ingredientes unas horas antes de ponerlo a la plancha

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:22 May 2006 01:00

Mensaje por solsoy » 08 Jul 2006 14:10


gracias por las ideas que estais dando :up:
Alguna idea para el calabacin :nodigona:
yo antes lo usaba para hacer crema pero claro con patata y quesito y eso ya c**o que no :(

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Jul 2006 14:18

solsoy escribió: gracias por las ideas que estais dando :up:
Alguna idea para el calabacin :nodigona:
yo antes lo usaba para hacer crema pero claro con patata y quesito y eso ya c**o que no :(

pues yo hago una crema con calabacín ,puerro , dos quesitos light ,sal ,pimienta negra y nuez moscada ...los cuezo un rato y luego le paso la batidora si veo que están caldosos los pongo a fuego lento para que reduzcan ....

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Jul 2006 14:20

ahora mismo voy a comer revuelto de calbacán y berenjena ...luego le hago una s fotos y las pongo ...sigo pensando en poner un post fijo para ir poniendo nuestros menos ...voy a mandarle a Nacho un privi para decirselo ....

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Zasi » 09 Jul 2006 12:30

Qué bien, más recetas........!!!!!!!! :)

El calabacín yo lo hago tambiénen revuelto

-Revuelto de calabacín y cebolla.

Ingredientes: Calabacán, cebolla, huevo, sal, aceite y un poquito de agua.
Se corta en daditos el calabacín y la cebolla, y se pone todo en la sarten con un poquito de sal, entonces se echa medio vaso de agua para que se cueza bien y se tapa, una vez que el agua se ha evaporado y la cebolla y el calabacín están doraditos se le echa el huevo, se le da unas vueltecitas y listo.

Madre mia, nos vamos a quedar hechas unas silfides todas, no vamos a presumir ni no de tipazos. (Eso espero) :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados