PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 17:57

lilibol escribió:bellablanca, qué marca me aconsejas para el pourridge o el muesli para los desayunos? creo q hace unos días pusiste unas fotos pero no lo encuentro!!!! las tienes a mano?
otra cosina, el pourridge, se puede hacer calentando la leche al microondas y luego echarselo encima, o tiene q calentar en un cazo?
tb habías puesto una foto del pan?n integral ese tan rico, del mercadona, creo. es q el otro día fui al mercadona q hay en aviles, q por cierto, la mitad de las cosas no las encontré, y no encontré pan integral c**o el q decías. puedes poner la foto de nuevo, o el enlace? :nodigona:
otra cosa, si ceno sólo fruta, la compenso con algo? quiero decir, si lo compenso con algo, engorda menos el azúcar de la fruta? es q no me acabo de aclarar muy bien.
un besote
lilibol
Yo compro copos de avena en el Mercadona... son los más baratos y además es avena instantánea y se hace en un momento :wink: El muesli, tambiénlo hay all?... de todos modos lo puedes hacer tú juntando copos de avena, pipas, nueces, pasas, orejones... lo que quieras :wink:
Nunca probé a hacer la pourridge en el microondas, aunque sí lo pensá, pero no lo he probado porque c**o tiene que hervir mientras revilves, no sé yo si saldrá bien al microondas... de todos modos, al fuego, lleva 5 minutines :wink:
Si cenas sólo fruta algún día, está bien... pero tambiénpuedes tomar un yogur para comer algo de proteína :wink: A mi a veces no me apetece nada cenar "comida" y suelo comer fruta (fresas, piña, naranja...) y un yogur :wink:

Te pongo las fotos que me pides :wink:

Los copos de avena de Mercadona :

Imagen

Las barritas de pan de Mercadona:

Imagen

El pan de pita integral de Carrefour:

Imagen

El pan de molde integral de Panrico (lo compré en el DIA):

Imagen

Tostas integrales para untar de Mercadona:

Imagen

Eso es todo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 25 Mar 2006 20:34, editado 1 vez en total.

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 25 Mar 2006 18:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anoche fui mala y pequé c**o solo un prediab?tico cuando está empezando el ataque de hipoglucemia sabe hacerlo. No voy a intentar justificarme porque tengo que aprender a quererme un poco más y a que cuando sea el momento hay que decir !HASTA AQUÉ LLEG? EL TAJO!. No me enrollomás, resulta que con la medio histeria que te entra en los primeros momentos de un ataque de hipoglucemia me cen? dos panes de pita integrales con queso ligero de untar de Mercadona, uno con aanchoas y el otro con salami de pavo ese es mi 20% semanal ¿no?. !Cachis! con lo orgullosa que estaba de mí misma porque ni pecaba ni me apetec?a... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 18:15

soledad59 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anoche fui mala y pequé c**o solo un prediab?tico cuando está empezando el ataque de hipoglucemia sabe hacerlo. No voy a intentar justificarme porque tengo que aprender a quererme un poco más y a que cuando sea el momento hay que decir !HASTA AQUÉ LLEG? EL TAJO!. No me enrollomás, resulta que con la medio histeria que te entra en los primeros momentos de un ataque de hipoglucemia me cen? dos panes de pita integrales con queso ligero de untar de Mercadona, uno con aanchoas y el otro con salami de pavo ese es mi 20% semanal ¿no?. !Cachis! con lo orgullosa que estaba de mí misma porque ni pecaba ni me apetec?a... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero mujer!!!!!!!!! mientras leña estaba esperando la confesi?n de haberte comido una docena de donuts y media bandeja de horno de lasaña!!!! :lol: :lol: :lol: Lo disfrutaste? Pues estupendo! :wink: En toda la semana no te habías dado ningún lujito, no? Pues ale, aún te queda un poquito de postre en la comida de mañana :)

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 25 Mar 2006 18:27

Pero si la co?a marinera es que c**o te lo comes porque te estés quedando sin glucosa no comes, engulles y además ni saboreas ni nada y para colmo la sensaci?n de haberla jo.... !qué asco hija!, bueno me has consolado con lo del postre de mañana que excuso decir que no me tomar

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 25 Mar 2006 18:29

gracias!!!! a ver si cuando vuelva a mercadona lo encuentro todo. eso s?, compré la harina integral y tengo unas ganas de hacer el pan!!!
tengo ganas de comprar el pourridge, y ese pan anitin.
te dije q eres un sol?
un besito
lilibol
vale, vale, lo confieso...com? chocolate... :cry:
pero me sentú más bien ...:nodigona:
ays
:beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 25 Mar 2006 18:37

PREGUNTA

Las recetas que vayamos adaptando, para que las vea y las corrija mi Bellita de mi alma, las ponemos aquí ?O donde los menos? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 18:44

si quereis abro un post "reectas" y pego todas las que ya he puesto yo...

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 25 Mar 2006 18:52

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Mar 2006 19:08

Cómo lo titulo?

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 25 Mar 2006 19:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

RECETAS ADAPTADAS AL PLAN BELLABLANCA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder