Yo compro copos de avena en el Mercadona... son los más baratos y además es avena instantánea y se hace en un momentolilibol escribió:bellablanca, qué marca me aconsejas para el pourridge o el muesli para los desayunos? creo q hace unos días pusiste unas fotos pero no lo encuentro!!!! las tienes a mano?
otra cosina, el pourridge, se puede hacer calentando la leche al microondas y luego echarselo encima, o tiene q calentar en un cazo?
tb habías puesto una foto del pan?n integral ese tan rico, del mercadona, creo. es q el otro día fui al mercadona q hay en aviles, q por cierto, la mitad de las cosas no las encontré, y no encontré pan integral c**o el q decías. puedes poner la foto de nuevo, o el enlace?![]()
otra cosa, si ceno sólo fruta, la compenso con algo? quiero decir, si lo compenso con algo, engorda menos el azúcar de la fruta? es q no me acabo de aclarar muy bien.
un besote
lilibol

Nunca probé a hacer la pourridge en el microondas, aunque sí lo pensá, pero no lo he probado porque c**o tiene que hervir mientras revilves, no sé yo si saldrá bien al microondas... de todos modos, al fuego, lleva 5 minutines

Si cenas sólo fruta algún día, está bien... pero tambiénpuedes tomar un yogur para comer algo de proteína

Te pongo las fotos que me pides

Los copos de avena de Mercadona :

Las barritas de pan de Mercadona:

El pan de pita integral de Carrefour:

El pan de molde integral de Panrico (lo compré en el DIA):

Tostas integrales para untar de Mercadona:

Eso es todo