joanaib escribió:Desayo: zumo naranja 2 tostadas con pechuga de pavo
MM 2 quesitos desnatados
comida guisantes con dos trocitos de patata y salchichas de pollo con tomate y un melocoton
mt nada
cena ensalada y pescado a la plancha yogour

lolita_ escribió:Hola ,dejo menú de hoy
de: café con leche+1 kiwi+1 tostada con dos lonchas de pavo
co: verduras a la plancha +1 pincho de magro de cerdo+1 anitin
mt: 1 yogurt con nueces
ce: ensalada variada (tomate,pimientos,cebolla,palito de cangrejo)
Una pregunta,tengo en casa masa de pizza integral de mercadona ?podria hacerme media pizza de verdur así mañana tengo que comer en la oficinaLa pizza c**o plato único no te la recomiendo, puedes llevarte un trozo de pizza (con moderaci?n) y llevarte una ensalada verde con algo de proteina (atún, huevo duro...), o puedes comer la pizza con una pieza de fruta y algo de proteina (c**o un yogur, o una latita de atún al natural, o un queso de burgos desnatado).
Hasta mañana
lolita_ escribió:Buenos días, dejo menú de hoy un poco raro
de: café con leche+1 kiwi+1 manzana
co: dos rebanadas de pan de molde integral con pechuga de pavo y una loncha de queso+1 yogurt Te falta la fruta/verdura.
mt: cafe con leche
ce: fruta (piña )+ 1 yogurt
Hoy tengo que comer en la oficina, al final la pizza la dejare para el fin de semana![]()
Hasta mañana
MAJO escribió:Desayuno: café con leche descafeinado y od tostadas de mermelada de ciruela con frutosa. - me falta la fruta, ¿verdad? Pues s?, te falta la fruta.
mm: 2 galletitas integrales con choco negro y 3 ciruelas secas. Aquí te faltan las proteinas.
comida: me toca comer aqui y no me he traido nada.....![]()
he pensado en comprarme un pan integral y hacerme un bocadillin con fiambre de pollo relleno y queso light y comprar tb ensalada y piña en lata. ¿cómo lo veis? Está bien, come poquito pan y mucho relleno.
mt: no se, si compro piña igual piña
cena: Hambuerguesa de pollo con verdura, habas con cebollita y jamón q me quedé del otro dia y fruta d epostre.
Madremia!! hoy voy a ahcer algo bien?
Con las dos cosas: siempre que comas HCC, debes acompañar con fruta y proteina, y que la raci?n de HCC sea más pequeña que del resto de las cosas.MAJO escribió:gracias neo!!!! jolines!! parece que no pero ..cómo es posible que se me olviden ciertas cosillas.............
![]()
a ver.......siempre que coma hidrato en mm o mt lo he de acompañar con fruta o proteina o con las 2 cos así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados