joanaib escribió:Desayo: zumo naranja 2 tostadas con pechuga de pavo
MM 2 quesitos desnatados
comida guisantes con dos trocitos de patata y salchichas de pollo con tomate y un melocoton
mt nada
cena ensalada y pescado a la plancha yogour
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
lolita_
- Pinche de cocina

Hola ,dejo menú de hoy
de: café con leche+1 kiwi+1 tostada con dos lonchas de pavo
co: verduras a la plancha +1 pincho de magro de cerdo+1 anitin
mt: 1 yogurt con nueces
ce: ensalada variada (tomate,pimientos,cebolla,palito de cangrejo)
Una pregunta,tengo en casa masa de pizza integral de mercadona ?podria hacerme media pizza de verdur así mañana tengo que comer en la oficina
Hasta mañana
Una pregunta,tengo en casa masa de pizza integral de mercadona ?podria hacerme media pizza de verdur así mañana tengo que comer en la oficina
Hasta mañana
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

lolita_ escribió:Hola ,dejo menú de hoy
Una pregunta,tengo en casa masa de pizza integral de mercadona ?podria hacerme media pizza de verdur así mañana tengo que comer en la oficinaLa pizza c**o plato único no te la recomiendo, puedes llevarte un trozo de pizza (con moderaci?n) y llevarte una ensalada verde con algo de proteina (atún, huevo duro...), o puedes comer la pizza con una pieza de fruta y algo de proteina (c**o un yogur, o una latita de atún al natural, o un queso de burgos desnatado).
Hasta mañana
-
lolita_
- Pinche de cocina

Buenos días, dejo menú de hoy un poco raro
de: café con leche+1 kiwi+1 manzana
co: dos rebanadas de pan de molde integral con pechuga de pavo y una loncha de queso+1 yogurt
mt: cafe con leche
ce: fruta (piña )+ 1 yogurt
Hoy tengo que comer en la oficina, al final la pizza la dejare para el fin de semana
Hasta mañana
co: dos rebanadas de pan de molde integral con pechuga de pavo y una loncha de queso+1 yogurt
Hoy tengo que comer en la oficina, al final la pizza la dejare para el fin de semana
Hasta mañana
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

lolita_ escribió:Buenos días, dejo menú de hoy un poco raro
co: dos rebanadas de pan de molde integral con pechuga de pavo y una loncha de queso+1 yogurt Te falta la fruta/verdura.
Hoy tengo que comer en la oficina, al final la pizza la dejare para el fin de semana![]()
Hasta mañana
-
MAJO
- Repostera-pastelera/o

Desayuno: café con leche descafeinado y od tostadas de mermelada de ciruela con frutosa. - me falta la fruta, ¿verdad?
mm: 2 galletitas integrales con choco negro y 3 ciruelas secas.
comida: me toca comer aqui y no me he traido nada.....
he pensado en comprarme un pan integral y hacerme un bocadillin con fiambre de pollo relleno y queso light y comprar tb ensalada y piña en lata. ¿cómo lo veis?
mt: no se, si compro piña igual piña
cena: Hambuerguesa de pollo con verdura, habas con cebollita y jamón q me quedé del otro dia y fruta d epostre.
Madremia!! hoy voy a ahcer algo bien?
mm: 2 galletitas integrales con choco negro y 3 ciruelas secas.
comida: me toca comer aqui y no me he traido nada.....
he pensado en comprarme un pan integral y hacerme un bocadillin con fiambre de pollo relleno y queso light y comprar tb ensalada y piña en lata. ¿cómo lo veis?
cena: Hambuerguesa de pollo con verdura, habas con cebollita y jamón q me quedé del otro dia y fruta d epostre.
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

MAJO escribió:Desayuno: café con leche descafeinado y od tostadas de mermelada de ciruela con frutosa. - me falta la fruta, ¿verdad? Pues s?, te falta la fruta.
mm: 2 galletitas integrales con choco negro y 3 ciruelas secas. Aquí te faltan las proteinas.
comida: me toca comer aqui y no me he traido nada.....![]()
he pensado en comprarme un pan integral y hacerme un bocadillin con fiambre de pollo relleno y queso light y comprar tb ensalada y piña en lata. ¿cómo lo veis? Está bien, come poquito pan y mucho relleno.
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Con las dos cosas: siempre que comas HCC, debes acompañar con fruta y proteina, y que la raci?n de HCC sea más pequeña que del resto de las cosas.MAJO escribió:gracias neo!!!! jolines!! parece que no pero ..cómo es posible que se me olviden ciertas cosillas.............
![]()
a ver.......siempre que coma hidrato en mm o mt lo he de acompañar con fruta o proteina o con las 2 cos así