men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Jun 2008 08:36

melania escribió:Bueno he estado liadilla estos días, perdonarme. Pero no lo he dejado.

Seguro que no lo estoy haciendo bien, pero por eso pongo los menus para que me corrijais :up:

Men? de ayer Domingo:

DE: desgraciao (leche desn, sacarina y descafeinado) sandwich integral de jamón de pavo y pera.

Mm: el resto de la pera que era grande y 1 galleta apta. Te faltan proteinas, ya te he comentado varias veces que si tomas HCC debes comer tambiénproteina y fruta.

CO: hambuerguesa de pavo a la plancha, escalivada y una patatita cocida pequeña (al micro)

Mt: tú Rooibos y 4 galletas aptas, ciruelas (antes de las 6) Te vuelvo a decir lo mismo, no has comido proteinas.

CE: ensalada de lechuga picadita, cebolla en tiras, un tomate, un poquito de maiz, una latita escurrida de aceite, 3 palitos de cangrejo y una cucharadita de mahonesa light

Seguro que no está bien :mal: :mal:

Cuando podais me lo corregis :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

NURIC
Novata/o

Mi menu de hoy

Mensaje por NURIC » 23 Jun 2008 08:38

Hola chicas soy nueva, o sea que seguro os dare un poco de trabajo, os dejo mi menu de hoy.
Desayuno. Cafe con leche desnatada, Kiwi, rebanada pan multicereales (Lidl) con jamon de pavo.
M.M. 2 Melocotones pequeños
Comida, ternera en salsa (no lleva nata), una buena ensalada, trozito pan integral (molde).
M.T. 2 Nisperos + 2 Albaricoques
Cena. Supongo que empezare con cena libre ya que hay la berbena, aunque de momento no tengo planes.

Muy buenos dias a todas, y animo que hoy es un lunes especial mañana es festivo.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi menu de hoy

Mensaje por neo_mrl » 23 Jun 2008 08:43

NURIC escribió:Hola chicas soy nueva, o sea que seguro os dare un poco de trabajo, os dejo mi menu de hoy.
Desayuno. Cafe con leche desnatada, Kiwi, rebanada pan multicereales (Lidl) con jamon de pavo.
M.M. 2 Melocotones pequeños
Comida, ternera en salsa (no lleva nata), una buena ensalada, trozito pan integral (molde).
M.T. 2 Nisperos + 2 Albaricoques
Cena. Supongo que empezare con cena libre ya que hay la berbena, aunque de momento no tengo planes.

Muy buenos dias a todas, y animo que hoy es un lunes especial mañana es festivo.

:beso:
:up: :beso: :beso:

Muy bien... por cierto, bienvenida :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 23 Jun 2008 11:10

neo_mrl escribió:
melania escribió:Bueno he estado liadilla estos días, perdonarme. Pero no lo he dejado.

Seguro que no lo estoy haciendo bien, pero por eso pongo los menus para que me corrijais :up:

Men? de ayer Domingo:

DE: desgraciao (leche desn, sacarina y descafeinado) sandwich integral de jamón de pavo y pera.

Mm: el resto de la pera que era grande y 1 galleta apta. Te faltan proteinas, ya te he comentado varias veces que si tomas HCC debes comer tambiénproteina y fruta.

CO: hambuerguesa de pavo a la plancha, escalivada y una patatita cocida pequeña (al micro)

Mt: tú Rooibos y 4 galletas aptas, ciruelas (antes de las 6) Te vuelvo a decir lo mismo, no has comido proteinas.

CE: ensalada de lechuga picadita, cebolla en tiras, un tomate, un poquito de maiz, una latita escurrida de aceite, 3 palitos de cangrejo y una cucharadita de mahonesa light

Lo siento es que soy dura de mollera :(
Entonces podría valer si me comiera un poquito de jamón de pavo :duda:

:beso: :beso:

lolita_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolita_ » 23 Jun 2008 11:18

Buenos días a todas!!!!

Hoy es un día muy especial chicas (bueno mejor dicho una noche)

de: café con leche+1 kiwi+1 tostada con pechuga de pavo
co: verduras a la plancha ?con salm?n ,1 anitin
mt: 1 raja de mel?n
ce: ensalada con sardinas (un poquito de pan)

Hasta mañana

lolita_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolita_ » 23 Jun 2008 11:20

Bienvenida Nuric :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Jun 2008 12:13

melania escribió:
neo_mrl escribió:

Men? de ayer Domingo:

Lo siento es que soy dura de mollera :(
Entonces podría valer si me comiera un poquito de jamón de pavo :duda:

Si añades jamón de pavo estaráa bien, aunque te recuerdo una cosa: la raci?n de HCC tiene que ser más pequeña que la raci?n de proteinas y la raci?n de fruta/verdura.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Jun 2008 12:14

lolita_ escribió:Buenos días a todas!!!!

Hoy es un día muy especial chicas (bueno mejor dicho una noche)

de: café con leche+1 kiwi+1 tostada con pechuga de pavo
co: verduras a la plancha ?con salm?n ,1 anitin
mt: 1 raja de mel?n
ce: ensalada con sardinas (un poquito de pan) Por la noche no podemos tomar HCC (pan, pasta, arroz, harina de trigo, patata...), así que tomas algo de pan lo debes incluir en el 20%.

Hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 23 Jun 2008 20:02

:hola: Mi menú de hoy:

DE: leche desn y un anitin :nodigona: (ya sí que falta fruta)

Mm: 1 desgraciao y 1/2 integral de tomate y aceite

CO: ensalada de tomate, pimiento y cebolla (todo asado) con 4 aceitunas picadas. Dos salchichas de pavo a la plancha y 1/2 rebanada de pan integral

Mt: Roiboos y sandwich integral de pavo

Ce: ensalada de frutas y yogurt desnatado receta pastelera

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jun 2008 08:52

melania escribió::hola: Mi menú de hoy:

DE: leche desn y un anitin :nodigona: (ya sí que falta fruta)

Mm: 1 desgraciao y 1/2 integral de tomate y aceite

CO: ensalada de tomate, pimiento y cebolla (todo asado) con 4 aceitunas picadas. Dos salchichas de pavo a la plancha y 1/2 rebanada de pan integral

Mt: Roiboos y sandwich integral de pavo

Ce: ensalada de frutas y yogurt desnatado receta pastelera

Ya sabes que te falta la fruta en el desayuno y en la merienda.

Responder