melania escribió:Bueno he estado liadilla estos días, perdonarme. Pero no lo he dejado.
Seguro que no lo estoy haciendo bien, pero por eso pongo los menus para que me corrijais![]()
Men? de ayer Domingo:
DE: desgraciao (leche desn, sacarina y descafeinado) sandwich integral de jamón de pavo y pera.
Mm: el resto de la pera que era grande y 1 galleta apta. Te faltan proteinas, ya te he comentado varias veces que si tomas HCC debes comer tambiénproteina y fruta.
CO: hambuerguesa de pavo a la plancha, escalivada y una patatita cocida pequeña (al micro)
Mt: tú Rooibos y 4 galletas aptas, ciruelas (antes de las 6) Te vuelvo a decir lo mismo, no has comido proteinas.
CE: ensalada de lechuga picadita, cebolla en tiras, un tomate, un poquito de maiz, una latita escurrida de aceite, 3 palitos de cangrejo y una cucharadita de mahonesa light
Seguro que no está bien![]()
![]()
Cuando podais me lo corregis![]()
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
NURIC
- Novata/o
Mi menu de hoy
Hola chicas soy nueva, o sea que seguro os dare un poco de trabajo, os dejo mi menu de hoy.
Desayuno. Cafe con leche desnatada, Kiwi, rebanada pan multicereales (Lidl) con jamon de pavo.
M.M. 2 Melocotones pequeños
Comida, ternera en salsa (no lleva nata), una buena ensalada, trozito pan integral (molde).
M.T. 2 Nisperos + 2 Albaricoques
Cena. Supongo que empezare con cena libre ya que hay la berbena, aunque de momento no tengo planes.
Muy buenos dias a todas, y animo que hoy es un lunes especial mañana es festivo.

Desayuno. Cafe con leche desnatada, Kiwi, rebanada pan multicereales (Lidl) con jamon de pavo.
Comida, ternera en salsa (no lleva nata), una buena ensalada, trozito pan integral (molde).
Cena. Supongo que empezare con cena libre ya que hay la berbena, aunque de momento no tengo planes.
Muy buenos dias a todas, y animo que hoy es un lunes especial mañana es festivo.
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Re: Mi menu de hoy
NURIC escribió:Hola chicas soy nueva, o sea que seguro os dare un poco de trabajo, os dejo mi menu de hoy.
Muy bien... por cierto, bienvenida
-
melania
- Cocinera/o

Lo siento es que soy dura de molleraneo_mrl escribió:melania escribió:Bueno he estado liadilla estos días, perdonarme. Pero no lo he dejado.
Seguro que no lo estoy haciendo bien, pero por eso pongo los menus para que me corrijais![]()
Men? de ayer Domingo:
DE: desgraciao (leche desn, sacarina y descafeinado) sandwich integral de jamón de pavo y pera.
Mm: el resto de la pera que era grande y 1 galleta apta. Te faltan proteinas, ya te he comentado varias veces que si tomas HCC debes comer tambiénproteina y fruta.
CO: hambuerguesa de pavo a la plancha, escalivada y una patatita cocida pequeña (al micro)
Mt: tú Rooibos y 4 galletas aptas, ciruelas (antes de las 6) Te vuelvo a decir lo mismo, no has comido proteinas.
CE: ensalada de lechuga picadita, cebolla en tiras, un tomate, un poquito de maiz, una latita escurrida de aceite, 3 palitos de cangrejo y una cucharadita de mahonesa light
![]()
![]()
![]()
Entonces podría valer si me comiera un poquito de jamón de pavo
-
lolita_
- Pinche de cocina

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Si añades jamón de pavo estaráa bien, aunque te recuerdo una cosa: la raci?n de HCC tiene que ser más pequeña que la raci?n de proteinas y la raci?n de fruta/verdura.melania escribió:Lo siento es que soy dura de molleraneo_mrl escribió:melania escribió:Bueno he estado liadilla estos días, perdonarme. Pero no lo he dejado.
Men? de ayer Domingo:
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces podría valer si me comiera un poquito de jamón de pavo![]()
![]()
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

lolita_ escribió:Buenos días a todas!!!!
Hoy es un día muy especial chicas (bueno mejor dicho una noche)
de: café con leche+1 kiwi+1 tostada con pechuga de pavo
co: verduras a la plancha ?con salm?n ,1 anitin
mt: 1 raja de mel?n
ce: ensalada con sardinas (un poquito de pan) Por la noche no podemos tomar HCC (pan, pasta, arroz, harina de trigo, patata...), así que tomas algo de pan lo debes incluir en el 20%.
Hasta mañana
-
melania
- Cocinera/o

DE: leche desn y un anitin
Mm: 1 desgraciao y 1/2 integral de tomate y aceite
CO: ensalada de tomate, pimiento y cebolla (todo asado) con 4 aceitunas picadas. Dos salchichas de pavo a la plancha y 1/2 rebanada de pan integral
Mt: Roiboos y sandwich integral de pavo
Ce: ensalada de frutas y yogurt desnatado receta pastelera
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Ya sabes que te falta la fruta en el desayuno y en la merienda.melania escribió:Mi menú de hoy:
DE: leche desn y un anitin(ya sí que falta fruta)
Mm: 1 desgraciao y 1/2 integral de tomate y aceite
CO: ensalada de tomate, pimiento y cebolla (todo asado) con 4 aceitunas picadas. Dos salchichas de pavo a la plancha y 1/2 rebanada de pan integral
Mt: Roiboos y sandwich integral de pavo
Ce: ensalada de frutas y yogurt desnatado receta pastelera
![]()