men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

carmenn
Novata/o

Mensaje por carmenn » 30 Sep 2008 10:21

:) Hola chicas soy nueva, despues de leeros mucho voy a empezar la dieta BB a ver q tal me va :duda:
Mi menu para hoy espero no meter mucho la pata:

-desayuno:
pan integral con tranchete light y jamon pavo y tomate
cafe con pelin leche desnatada
la fruta no m entra por la mía pero comi tomate
-mmía
fruta
-comida
arroz basmati con calamares gambas, ensalada pequeña y fruta
-mt
unos cacahuetes con yogur desnatado
-cena
unos poquitos calamares
ensalada
yogur desnatado

:duda: :duda: q tal chic así?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Sep 2008 11:33

carmenn escribió::) Hola chicas soy nueva, despues de leeros mucho voy a empezar la dieta BB a ver q tal me va :duda:
Mi menu para hoy espero no meter mucho la pata:

-desayuno:
pan integral con tranchete light y jamon pavo y tomate
cafe con pelin leche desnatada
la fruta no m entra por la mía pero comi tomate
-mmía
fruta
-comida
arroz basmati con calamares gambas, ensalada pequeña y fruta
-mt
unos cacahuetes con yogur desnatado
-cena
unos poquitos calamares
ensalada
yogur desnatado

:duda: :duda: q tal chic así?
Pues muy bien, siempre que en la comida comas poquito arroz y más cantidad de calamares-gambas y ensalada-fruta.

??Bienvenida!! :beso: :beso: :beso:

carmenn
Novata/o

Mensaje por carmenn » 30 Sep 2008 12:09

Neo si es poquito arroz los 40 gr y mas calamares :wink:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 30 Sep 2008 14:37

Vamos con el menú de hoy

DESAYUNO
Kiwi, actimel, tostada integral con aceite y tomate y café cortado

MEDIA MAÑANA
Nectarina

COMIDA
Ensalada (lechuga, tomate, espárragos, zanahoria, maíz y remolacha) y dorada al horno

MERIENDA
Vitalinea de fresa

CENA
Pur? de verduras y un poco jamón

Que pases un feliz martes :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Sep 2008 14:43

eljasaja escribió:Vamos con el menú de hoy

DESAYUNO
Kiwi, actimel, tostada integral con aceite y tomate y café cortado

MEDIA MAÑANA
Nectarina

COMIDA
Ensalada (lechuga, tomate, espárragos, zanahoria, maíz y remolacha) y dorada al horno

MERIENDA
Vitalinea de fresa

CENA
Pur? de verduras y un poco jamón

Que pases un feliz martes :beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 30 Sep 2008 16:39

Bienvenida Carmen!

Ya verás c**o te va bien esta dieta, que no parace dieta, yo lo llamo "comer con sentido com?n" :lol: Yo llevo sólo un par de semanas (o menos) y ya lo voy notando un poco, a ver si se refleja en el peso, aunque no me agobia, porque esto es una carrera de fondo.

Bueno, me alegra que parece que empiezo a acostumbrarme a las pautas de BB. Os cuento mi menú de hoy, y luego lo completo:

Desayuno: Ciruela, café con Eko y tostadas con queso fresco.

MM: Melocotún

Comida: Mi novio se ha inventado un guiso que ha salido bastante bueno; una especie de patatas a la riojana pero con pocas patatas y en su lugar garbanzos (yo llevaba en total en el plato c**o una patata pequeña en total, lo demás garbanzos, taquitos de jamón y la salsa) acompañado de una ensalada, porque con el tomate de la salsa no se quedaban bien las proporciones. Un guiso rico rico y no muy grasiento.

Merienda: Tomar? una pieza de fruta, que estará fuera.

Cena: He sacado pechuga de pollo y la acompañar? con algo de verdura, salteada, en ensalada... ya veré.

Lo que cre oque tengo que mejorar es repartir más las comidas, porque la comida la hago demasiado contundente comparado con la media-mañana y la merienda, a ver si me acostumbro, pero es que por la mañana en el instituto apenas tengo tiempo de tomar nada y en la cafeter?a ponen cosas no aptas, ¿cómo lo haceis las que trabajeis por la mañana? A ver si me llevo yo un sandwich o algo... yo aquí pensando en voz alta...

Ya os dejo que me lio. Muchas gracias por revisar todos nuestros menos Neo, eres un sol :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Oct 2008 08:20

Erusa escribió:Bienvenida Carmen!

Ya verás c**o te va bien esta dieta, que no parace dieta, yo lo llamo "comer con sentido com?n" :lol: Yo llevo sólo un par de semanas (o menos) y ya lo voy notando un poco, a ver si se refleja en el peso, aunque no me agobia, porque esto es una carrera de fondo.

Bueno, me alegra que parece que empiezo a acostumbrarme a las pautas de BB. Os cuento mi menú de hoy, y luego lo completo:

Desayuno: Ciruela, café con Eko y tostadas con queso fresco.

MM: Melocotún

Comida: Mi novio se ha inventado un guiso que ha salido bastante bueno; una especie de patatas a la riojana pero con pocas patatas y en su lugar garbanzos (yo llevaba en total en el plato c**o una patata pequeña en total, lo demás garbanzos, taquitos de jamón y la salsa) acompañado de una ensalada, porque con el tomate de la salsa no se quedaban bien las proporciones. Un guiso rico rico y no muy grasiento.

Merienda: Tomar? una pieza de fruta, que estará fuera.

Cena: He sacado pechuga de pollo y la acompañar? con algo de verdura, salteada, en ensalada... ya veré.

Lo que cre oque tengo que mejorar es repartir más las comidas, porque la comida la hago demasiado contundente comparado con la media-mañana y la merienda, a ver si me acostumbro, pero es que por la mañana en el instituto apenas tengo tiempo de tomar nada y en la cafeter?a ponen cosas no aptas, ¿cómo lo haceis las que trabajeis por la mañana? A ver si me llevo yo un sandwich o algo... yo aquí pensando en voz alta...

Ya os dejo que me lio. Muchas gracias por revisar todos nuestros menos Neo, eres un sol :wink:

Yo me traigo cositas al trabajo para hacer la media mañana intentando que sean sencillas de comer y discretas. Así que evito la fruta, porque es "muy pringoso" ponerme a comer fruta. A cambio me c**o un orej?n, que es rápido de comer y no me mancha. Con el orej?n suelo comer una tortita de arroz integral y un yogur desnatado. Otras veces c**o un quesito light y un biscote integral. Y otras me traigo un sandwich de una rebanada de pan de molde integral relleno de algo: queso de untar light, o lechuga, tomate y jamón de pavo, o jamón de pavo y tranchete light...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 01 Oct 2008 16:30

Buenas tardes, el menú de hoy

DESAYUNO
Kiwi, tostada integral con tomate y aceite y cortado se me olvido un actimel

MEDIA MAÑANA
Caf? cortado

COMIDA
Menestra, ensalada con lechuga tomate, zanahoria y remolacha y trucha a la plancha

MERIENDA
No haré

CENA
Ensalada de tomate con huevo duro y atún

Buena tarde :beso: :beso: :beso:

Pandoora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pandoora » 01 Oct 2008 19:05

Hola. Os pongo mi menú de hoy

Desayuno: Caf? con leche, zumo de naranja y tostada con fiambre de pavo
MM : 2 pastitas y un cortado. Era el cumple de una compa?era de oficina... Ya voy por el segundo 20% de esta semana, ? c**o siga así no me queda para el finde ! :x
Comida: Lentejas con un trozo de chorizo. Un trozo de pan integral y 2 mandarinas.
Merienda : Yogur y ciruela pasa.
Cena: Alcachofas, pimientos verdes y lubina al horno.

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 01 Oct 2008 22:52

Probar? mañana con algo de eso para el almuerzo Neo, a ver que tal.

Bueno ahí va mi menú de hoy:

Desayuno: Tostada con pechuga de pavo y aceite. Caf? con Eko y una ciruela.

Me saltú la mediamañana otra vez :nodigona:

Comida: Lubina al horno con patatas y verduras.

Merienda: Medio sandwich con lechuga y queso fresco.

Cena: Ensalada completa (quiero decir que aparte de los vegetales meto proteínas, hoy taquitos de queso y tronquitos de mar). Un poco de frutos secos.

Hasta mañana chicas. :beso: :beso: :beso:

Mañana cambio la firma con mi nuevo peso 8) que ilusión :lol:

Responder