Bienvenida Carmen!
Ya verás c**o te va bien esta dieta, que no parace dieta, yo lo llamo "comer con sentido com?n"

Yo llevo sólo un par de semanas (o menos) y ya lo voy notando un poco, a ver si se refleja en el peso, aunque no me agobia, porque esto es una carrera de fondo.
Bueno, me alegra que parece que empiezo a acostumbrarme a las pautas de BB. Os cuento mi menú de hoy, y luego lo completo:
Desayuno: Ciruela, café con Eko y tostadas con queso fresco.
MM: Melocotún
Comida: Mi novio se ha inventado un guiso que ha salido bastante bueno; una especie de patatas a la riojana pero con pocas patatas y en su lugar garbanzos (yo llevaba en total en el plato c**o una patata pequeña en total, lo demás garbanzos, taquitos de jamón y la salsa) acompañado de una ensalada, porque con el tomate de la salsa no se quedaban bien las proporciones. Un guiso rico rico y no muy grasiento.
Merienda: Tomar? una pieza de fruta, que estará fuera.
Cena: He sacado pechuga de pollo y la acompañar? con algo de verdura, salteada, en ensalada... ya veré.
Lo que cre oque tengo que mejorar es repartir más las comidas, porque la comida la hago demasiado contundente comparado con la media-mañana y la merienda, a ver si me acostumbro, pero es que por la mañana en el instituto apenas tengo tiempo de tomar nada y en la cafeter?a ponen cosas no aptas, ¿cómo lo haceis las que trabajeis por la mañana? A ver si me llevo yo un sandwich o algo... yo aquí pensando en voz alta...
Ya os dejo que me lio. Muchas gracias por revisar todos nuestros menos Neo, eres un sol