LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 May 2006 09:37

bueno,yo he bajado 1 k,contando este mes que ha sido raro con tanta fiesta ,no esta mal,ahora si de volumen un monton,el fallo fue no medirme antes,pero bueno una se lo nota en la ropa. :plas: :plas:

venga animo a todas y nos pesamos el 1 de junio :up:
Última edición por boir el 01 May 2006 11:26, editado 1 vez en total.

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 01 May 2006 09:59

Bueno, yo no sé qué pensar: la b?scula me dice que no he perdido nada, incluso he puesto 300gr, pero la realidad es que estoy haciendo un tratamiento hormonal muy fuerte, que me hace retener líquidos (me he tenido que quitar los anillos y algunos zapatos no los tolero). Hace 3 meses hice el mismo tratamiento y puse 3 kilates, así que me da por pensar que esta vez no he bajado nada, en teor?a, pero realmente me he evitado poner otros 3-4 kg por culpa del tratamiento dichoso.
No he sido del todo buena, c**o otras, pero me estoy acostumbrando a esta forma de comer, además me encanta la verdura, así que espero hacerlo mejor para el 1 de Junio.
¿Cómo lo ves, Bella?.

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 01 May 2006 10:02

Bueno yo pesaba 58 el 15 de marzo y ahora... 56,5 que suena mucho mejor :D :D :D :D :D

Es un 1,5 kg en un mes y medio pero se me nota bastante porque lo tengo muy localizado ya sabe?s en el traserillo, y encima me caen los pantalones y los cinturones se me han quedado pequeños. :lol: :lol:

Así que voy lento pero seguro, lo que más me importa es no aumentar y encima con esta no dieta que no me esta costando nada y las fiestas que ha habido. :wink:

En fin c**o quiero llegar a 54 creo que para agosto lo habre conseguido, se me va a quedar un tip?n para la playa 8) 8) 8) 8)

FELICIDADES A TODAS, EL ESFUERZO VALE LA PENA

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 01 May 2006 10:44

Bueno,aunque está de puente y en el apartamento no tengo b?scula....no importa.....? me la he traido de casa !.

Ya os dije, que por un montón de historias, este mes no podía hacerlo bien y así ha sido.....y que me conformaba con no volver a mi peso anterior, pero debe ser, que no lo habrá hecho tan mal cuando otras veces en cuanto dejo algún régimen unos días, enseguida recupero el peso anterior y esta vez no ha sido así y además peso 700grs menos...,osea, estoy muy feliz,porque desde que empec?, me noto bastante menos hinchada y con mucha energ?a, así que , Bella.....gracias de nuevo por todo.....

Quiero felicitar a todas mis niñas que han perdido peso, que s?is un montón y algunas han perdido verdaderamente mucho, cosa que me alegra infinito, por supuesto primero por vosotras y segundo porque esto daré a Bella un montón de satisfacciones después de todas las molestias que se ha tomado por nosotras.
Y a las que no han perdido nada o casi nada, que no pasa n?, que vamos a empezar otra vez estupendamente mañana y en junio vamos a dejar al tickers temblando,del bajén que le vamos a meter....

Os mando un besito a todas y suerte para las que faltan de pesar :wink: , pero especialmene permitidme que le mande el beso mas fuerte a Ginger, porque leí por ahí que no estaba en su mejor momento y ceo que necesita de muchos besitos y ?nimos.... a ver si entre todas la alegramos un poquito .

:beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 01 May 2006 10:54

Pues yo he perdido este mes 1,700. No es mucho pero no me desanimo, teniendo en cuenta que ha estado enmedio la Semana Santa...

Animos a Gynger.

:beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 01 May 2006 10:58

???1 kilo!!! !!!1 kilo!!! S? que no parece mucho, pero hacía tanto que me había estancado... De hecho había vuelto a subir... Ahora sí que s?, mi ticker se va a enterar :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 01 May 2006 11:25

Pues yo he perdido este mes 1 kilo. No es mucho, pero ya he visto el 5 :wink: . Este mes me he portado bien, pero es que llevo de vacaciones desde el día 12, y los ritmos en casa no son los mismos. A mí la actividad del trabajo me acelera el metabolismo.

Ahora a seguir curr?ndoselo para la de junio. Yo mañana ya empiezo el trabajo otra vez, así que no tendré excusa.

Enhorabuena a todas, y a Gynger decirle que tenga paciencia y que se pese dentro de unos días. Un :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 01 May 2006 11:45

Empec? el plan el 27 de Marzo y hasta hoy he perdido 3.100 así que estoy contentísima. :plas: :plas:

Felicidades a todas las que han perdido y a las que no, decirles que no se desanimen que sigan que esto funciona. Y a Bella que muchísimas gracias por todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 May 2006 11:57

bueno pues me toca , enpece el 27 de marzo con 77,700 , el 1 de abril 76,500 y hoy 74,200 total tres kilitos y medio y si dejar de comer, estoy encantada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades a todas las perdedoras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias bellita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 01 May 2006 12:01

Pues yo he perdido mas o menos 1 kilo, esperaba perder más pero.... Supongo que las fiestas han influido ya que he pecado bastante y bueno, he tenido cumples, bautizos y que se le va a hacer. Bueno algo es algo.

Responder