Bueno,aunque está de puente y en el apartamento no tengo b?scula....no importa.....? me la he traido de casa !.
Ya os dije, que por un montón de historias, este mes no podía hacerlo bien y así ha sido.....y que me conformaba con no volver a mi peso anterior, pero debe ser, que no lo habrá hecho tan mal cuando otras veces en cuanto dejo algún régimen unos días, enseguida recupero el peso anterior y esta vez no ha sido así y además peso 700grs menos...,osea, estoy muy feliz,porque desde que empec?, me noto bastante menos hinchada y con mucha energ?a, así que , Bella.....gracias de nuevo por todo.....
Quiero felicitar a todas mis niñas que han perdido peso, que s?is un montón y algunas han perdido verdaderamente mucho, cosa que me alegra infinito, por supuesto primero por vosotras y segundo porque esto daré a Bella un montón de satisfacciones después de todas las molestias que se ha tomado por nosotras.
Y a las que no han perdido nada o casi nada, que no pasa n?, que vamos a empezar otra vez estupendamente mañana y en junio vamos a dejar al tickers temblando,del bajén que le vamos a meter....
Os mando un besito a todas y suerte para las que faltan de pesar

, pero especialmene permitidme que le mande el beso mas fuerte a Ginger, porque leí por ahí que no estaba en su mejor momento y ceo que necesita de muchos besitos y ?nimos.... a ver si entre todas la alegramos un poquito .