Dieta Naturhouse:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Cocinera/o
... ??a que a esta la endi?o tambiénotra???? Es que sois la leche de verdad, a ver solsoy... 200 gramos... a mitad de semana estoy segura que cuando querías "desertar" no habías hecho nada de dieta, y creo que no me equivoco o bueno nada no, pero a medias.... te pones a choque de piña, vas a la cita y pierdes 200 gramos .... joeeeeeeee.... tu tambien piensa....éla he hecho bien?? ?pues mal no habras hecho las cosas del todo cuando por lo menos NO HAS ENGORDADOOOOO???solsoy escribió: 200 gramitos de m........
De verdad que os voy a dar a las dos ..... a la de los 900 y a la de los 200...

-
- Cocinera/o
HOla marian, Requerebienvenida... ?dos kilos de mas dices??? eso lo pierdes en nada, tu tienes que entrar más y veras c**o los pierdes...marianquiros escribió:??hola ?? ya estoy por aquí de nuevo ...y con un par de kilos de mías pero las fiestas es lo que tienen ..el viernes próximo vuelvo a mi cita semanal espero no asustarme mucho ..esta semana ya me he puesto firme y ya veremos que pasa ....
recetas-postp1248463.html#1248463
Un besote guapa, tennos al tanto, osea que vas el viernes que viene??? Te hemos fichado...ya no te escapas...

Por cierto ?has visto que bien llevamos las recetas light del post que empezaste tu??

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Muy, pero que muy buenas marianquiros, ya te echábamos de menos, y sí que estabas por aquí porque te he visto en otros foros y pensaba: " mira, marianquiros, nos ha puesto los cuer..... con otro foro" c**o Marisa con el de la thermomix,
pues eso, que bienvenida de nuevo, que esto ahora va viento en popa, somos un montón y nos lo pasamos pipa, ah, y nos hemos pasado todo el verano a dieta (bueno, con algún extra) pero al pie del ca??n. Cada vez se lleva mejor la dieta aquí, c**o dice elastigel, "se ha apuntado a nh para estar con nosotras, seguro"
Mira que dos Nuria y Solsoy, vienen cabreadas porque Sólo han perdido 900 y 200 gr respectivamente, y encima se quejan, si es que es para no parar de darles........ ESO ES ESTUPENDO, Ya querr?a Marisa perder eso, porque eso será que se está escondiendo.......
?tendré algo que ocultar?
Ah, zinnia, rebienvenida, jo, que vacaciones te has pegado colega!!!!; ahora a ponerse las pilas y a comer sanito .............

pues eso, que bienvenida de nuevo, que esto ahora va viento en popa, somos un montón y nos lo pasamos pipa, ah, y nos hemos pasado todo el verano a dieta (bueno, con algún extra) pero al pie del ca??n. Cada vez se lleva mejor la dieta aquí, c**o dice elastigel, "se ha apuntado a nh para estar con nosotras, seguro"
Mira que dos Nuria y Solsoy, vienen cabreadas porque Sólo han perdido 900 y 200 gr respectivamente, y encima se quejan, si es que es para no parar de darles........ ESO ES ESTUPENDO, Ya querr?a Marisa perder eso, porque eso será que se está escondiendo.......

Ah, zinnia, rebienvenida, jo, que vacaciones te has pegado colega!!!!; ahora a ponerse las pilas y a comer sanito .............

-
- Cocinera/o
Ya querr?a Marisa perder eso, porque eso será que se está escondiendo....... ?tendré algo que ocultar?
............