Dieta Naturhouse:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2006 12:40

??hola ?? ya estoy por aquí de nuevo ...y con un par de kilos de mías pero las fiestas es lo que tienen ..el viernes próximo vuelvo a mi cita semanal espero no asustarme mucho ..esta semana ya me he puesto firme y ya veremos que pasa ....
recetas-postp1248463.html#1248463

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Sep 2006 12:43

solsoy escribió: 200 gramitos de m........
... ??a que a esta la endi?o tambiénotra???? Es que sois la leche de verdad, a ver solsoy... 200 gramos... a mitad de semana estoy segura que cuando querías "desertar" no habías hecho nada de dieta, y creo que no me equivoco o bueno nada no, pero a medias.... te pones a choque de piña, vas a la cita y pierdes 200 gramos .... joeeeeeeee.... tu tambien piensa....éla he hecho bien?? ?pues mal no habras hecho las cosas del todo cuando por lo menos NO HAS ENGORDADOOOOO???

De verdad que os voy a dar a las dos ..... a la de los 900 y a la de los 200... :x :x

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 22 Sep 2006 13:02

MARISA ERES UNICA PA LEVANTAR EL ANIMO!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 22 Sep 2006 13:05

MARISA ERES UNICA PA LEVANTAR EL ANIMO!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Sep 2006 13:37

marianquiros escribió:??hola ?? ya estoy por aquí de nuevo ...y con un par de kilos de mías pero las fiestas es lo que tienen ..el viernes próximo vuelvo a mi cita semanal espero no asustarme mucho ..esta semana ya me he puesto firme y ya veremos que pasa ....
recetas-postp1248463.html#1248463
HOla marian, Requerebienvenida... ?dos kilos de mas dices??? eso lo pierdes en nada, tu tienes que entrar más y veras c**o los pierdes...

Un besote guapa, tennos al tanto, osea que vas el viernes que viene??? Te hemos fichado...ya no te escapas... :lol:

Por cierto ?has visto que bien llevamos las recetas light del post que empezaste tu??

:beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 22 Sep 2006 13:44

Marisal me uno a ti para "pa pegar" a estas que se quejan por los gramitos de "na" han perdido y ya esté, chicas teneis que estar contentas. :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2006 14:31

toy que no veoo naaa 8) 8) pero sarna con gusto no pica :duda: pos ya me lo he leido casi todo y que cachondeo ahi poraqui , :lol: :lol: :lol: asi me gusta, no si yo me he apuntado a nh por poder estar con vosotras!! :lol: :lol: :lol: :lol: .

por cierto que mañana ............. bueeeeeno no sigo que me vais a odiar :lol: :lol: :lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 22 Sep 2006 18:04

Muy, pero que muy buenas marianquiros, achuchon

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 22 Sep 2006 18:14

Muy, pero que muy buenas marianquiros, ya te echábamos de menos, y sí que estabas por aquí porque te he visto en otros foros y pensaba: " mira, marianquiros, nos ha puesto los cuer..... con otro foro" c**o Marisa con el de la thermomix,
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
pues eso, que bienvenida de nuevo, que esto ahora va viento en popa, somos un montón y nos lo pasamos pipa, ah, y nos hemos pasado todo el verano a dieta (bueno, con algún extra) pero al pie del ca??n. Cada vez se lleva mejor la dieta aquí, c**o dice elastigel, "se ha apuntado a nh para estar con nosotras, seguro"

Mira que dos Nuria y Solsoy, vienen cabreadas porque Sólo han perdido 900 y 200 gr respectivamente, y encima se quejan, si es que es para no parar de darles........ ESO ES ESTUPENDO, Ya querr?a Marisa perder eso, porque eso será que se está escondiendo....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?tendré algo que ocultar? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ah, zinnia, rebienvenida, jo, que vacaciones te has pegado colega!!!!; ahora a ponerse las pilas y a comer sanito .............
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Sep 2006 18:30

Ya querr?a Marisa perder eso, porque eso será que se está escondiendo....... ?tendré algo que ocultar?

............ :( :( mi avatar nuevo lo dice todo ... :( :( ... os dejo que sigo llorando aqui con el zumo de naranja que me está haciendo compañía... :( :( .. me anima... me mima, pero no deja de ser un zumo de naranja... :( :(

Responder