Dieta Naturhouse:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 22 Sep 2006 19:35

PERO MIRA QUE ERES PESADA...CONFIESA TRAIDORA GALLINA

:beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 22 Sep 2006 19:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me parto!!!!!!!!!!!!!Me partooooooooooooo

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Sep 2006 19:37

cuchi-cuchi escribió:PERO MIRA QUE ERES PESADA...CONFIESA TRAIDORA GALLINA

:x :x a ver... matem?ticas puras ... si he perdido menos que solsoy, pero he perdido y la b?scula de los coj... pesa de 100 en 100 pues .... :cry: :cry: :cry: ?¿no me lo recuerdes???? :cry: :cry: que me pongo "apenada".... :cry: :cry: por cierto no habeis saludado nadie a mi avatar... :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Sep 2006 19:38

solsoy escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me parto!!!!!!!!!!!!!Me partooooooooooooo

... :x :x pues coge las tres cucharas y te sujetas ... no te vayas a partir ... :x :x

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 22 Sep 2006 19:41

O se a se...que has perdido 100 gr. pues vaya mierda de natillas...la proxima vez Donone de chocolate :D :D :D :D tu avatar muy guapo

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 22 Sep 2006 19:41

MarisaL niña, no t pongas tan triste, q todo se andaré, que gatito más tristún, y mimosito. Quieres mimitos? venga un :beso: para tú solita

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Sep 2006 19:48

cuchi-cuchi escribió:O se a se...que has perdido 100 gr. pues vaya mierda de natillas...la proxima vez Danone de chocolate
.. si ya lo dije yo que la proxima vez de las Danone de chocolate... y mira que he hecho la dieta al dedillo, de verdad... y cien gramos :cry: :cry: ??ayyyy?? no me lo recuerdes.... :cry: :cry:
zinnia escribió:MarisaL niña, no t pongas tan triste, q todo se andaré, que gatito más tristún, y mimosito. Quieres mimitos? venga un para tú solita
:D si, mimitos para mi sola... y me quiero ir a tu tierra.... que alli se pierden 900 gramos de vacaciones.... :cry: :cry: ?que has hecho so bruja pa perder encima que estas de vac así?? ?que tomabas el chitosan ese???

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 22 Sep 2006 19:57

:lol: no, el sambuki y grageas de levanat, es q si recuerdas mi problema es la retenci?n de líquidos, la grasa la había perdido, y se ve q de vacaciones me muevo más q si paseitos, playita, nadar mucho en la piscina y eso me ha hecho perder algo de líquido. La cosa es no recuperarlo al regresar al trabajo y pasarme el día sentada.

Venga otro :beso: aunq me hallas llamado bruja, t entiendo y t perdono :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 22 Sep 2006 20:00

Hola a todassssssssssssssssssssssss.
Ya veo que estais todas muy bien, me alegro un montón.
cuchi-cuchi, me alegro un montón de que el tu fiu está por mi tierra aunque sea en Oviedo (ja, ja, me da igual donde sea Oviedo, Avil?s, Gijón, Luanco............. , lo digo sólo por seguir la tradición). Dile que se tome una sidrina a mi salud.........., por cierto las fiestas de Oviedo son las de San Mateo.
MarisaL, acu?rdate de mi para mandarme las recetinas.
Chicasssssssssssss, tengo un dilema ........... :duda: NO SE QUE CENARRRRRRRR, no se me ocurre nada y la verdad que ya no se que me apetece, a parte del gazpacho (y eso que no era de esas....... eso de pimiento, tomate en crudo, en general todo lo verde..........., mi madre alucinada la tengo); ya se............ ¿no hay mal que por bien no venga! Ves MarisaL, aquí tambiénme arreglais un poquito, ja, ja..........
Un beso para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Sep 2006 20:03

asturgirl escribió:Hola a todassssssssssssssssssssssss.
Ya veo que estais todas muy bien, me alegro un montón.
:cry: :cry: :cry: ayyyyy que tu no te has enterao de mi penaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Chicasssssssssssss, tengo un dilema ........... :duda: NO SE QUE CENARRRRRRRR, no se me ocurre nada y la verdad que ya no se que me apetece,

:evil: :evil: pues natillas de chocolate... :evil: :evil:

Responder