Dieta Naturhouse:
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
MarisaL
- Cocinera/o

cuchi-cuchi escribió:PERO MIRA QUE ERES PESADA...CONFIESA TRAIDORA GALLINA
![]()
![]()
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
MarisaL
- Cocinera/o

.. si ya lo dije yo que la proxima vez de las Danone de chocolate... y mira que he hecho la dieta al dedillo, de verdad... y cien gramoscuchi-cuchi escribió:O se a se...que has perdido 100 gr. pues vaya mierda de natillas...la proxima vez Danone de chocolate
zinnia escribió:MarisaL niña, no t pongas tan triste, q todo se andaré, que gatito más tristún, y mimosito. Quieres mimitos? venga un para tú solita
-
zinnia
- Repostera-pastelera/o

Venga otro
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

Hola a todassssssssssssssssssssssss.
Ya veo que estais todas muy bien, me alegro un montón.
cuchi-cuchi, me alegro un montón de que el tu fiu está por mi tierra aunque sea en Oviedo (ja, ja, me da igual donde sea Oviedo, Avil?s, Gijón, Luanco............. , lo digo sólo por seguir la tradición). Dile que se tome una sidrina a mi salud.........., por cierto las fiestas de Oviedo son las de San Mateo.
MarisaL, acu?rdate de mi para mandarme las recetinas.
Chicasssssssssssss, tengo un dilema ...........
NO SE QUE CENARRRRRRRR, no se me ocurre nada y la verdad que ya no se que me apetece, a parte del gazpacho (y eso que no era de esas....... eso de pimiento, tomate en crudo, en general todo lo verde..........., mi madre alucinada la tengo); ya se............ ¿no hay mal que por bien no venga! Ves MarisaL, aquí tambiénme arreglais un poquito, ja, ja..........
Un beso para todas.

cuchi-cuchi, me alegro un montón de que el tu fiu está por mi tierra aunque sea en Oviedo (ja, ja, me da igual donde sea Oviedo, Avil?s, Gijón, Luanco............. , lo digo sólo por seguir la tradición). Dile que se tome una sidrina a mi salud.........., por cierto las fiestas de Oviedo son las de San Mateo.
MarisaL, acu?rdate de mi para mandarme las recetinas.
Chicasssssssssssss, tengo un dilema ...........
Un beso para todas.
-
MarisaL
- Cocinera/o

asturgirl escribió:Hola a todassssssssssssssssssssssss.
Chicasssssssssssss, tengo un dilema ...........NO SE QUE CENARRRRRRRR, no se me ocurre nada y la verdad que ya no se que me apetece,