Necesito ayuda !!:

Responder
Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito ayuda !!

Mensaje por Decai » 19 Sep 2006 09:22

Hola, soy nueva y necesito consejo sobre una dieta a seguir.
Mi objetivo es perder de 10 a 15 kg. Llevo haciendo dietas desde los 15 años pero siempre termino recuperando el peso perdido.
Desde que tuve a mi bebe (ya tiene 2 años y medio), no he conseguido ponerme a dieta y creo que es por la ansiedad. Lo he intentado varias veces y termino con atracones de dulces cuando estoy nerviosa.

Podriais aconsejarme una dieta efectiva? Tampoco tengo mucho tiempo libre con lo cual necesito menus hechos por semana para seguirlos al pie de la letra....

Muchas gracias a todas :dientes:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 19 Sep 2006 09:24

pues aquí hay muchas pero yo creo q la que mejor se lleva con ansiedad y eso es la de bellablanca, es muy fácil y encima en este foro hay menos, recetitas, etc... espero que te sea de ayuda... un bico
ana

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 19 Sep 2006 09:38

Muchas gracias Nebli.... :D voy a imprimir las pautas para echarle un vistazo..llevo un rato leyendo pero hay tantas dietas...hasta ahora siempre he hecho una dieta de 1500 calorias pero estoy ya cansada de comer siempre lo mismo. :evil:
Estoy decidida a empezar lo antes posible. A a ver si soy capaz de seguirla..y perder los kilillos que he cogido en las vacaciones y los que ya sobraban de antes.... :lol:

:beso: :beso:

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 19 Sep 2006 12:49

Hola, bienvenida. Yo tambiénsoy nueva. Llevo 2 días haciendo la dieta de Bellablanca y me parece que se puede llevar bastante bien. De momento, en este poquito tiempo, sí he observado que voy mejor al baño y que me encuentro c**o más saciada, comiendo menos cantidad pero sin pasar nada de hambre. Puede que sea por los alimentos integrales que antes no tomaba.
Me ha sido de mucha ayuda ver los menos corregidos. Ahí puedes coger ideas de cómo organizar tus comidas y tambiénqué debes y no debes hacer.
??nimo, que de esta lo conseguimos!

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 19 Sep 2006 15:59

Gracias Lentejuela,

A ver si me organizo y me imprimo un menu para la primera semana, para poder organizarme con las compras y todo eso.
Mientras tanto, me acabo de comer 2 galletas de chocolate de postre... :cry: :cry: si es que no tengo remedio y me pierde el dulce...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Sep 2006 19:13

Decai escribió:Gracias Lentejuela,

A ver si me organizo y me imprimo un menu para la primera semana, para poder organizarme con las compras y todo eso.
Mientras tanto, me acabo de comer 2 galletas de chocolate de postre... :cry: :cry: si es que no tengo remedio y me pierde el dulce...
Pues empieza a hacer algo de reposteria del recetario de la dieta hasta que quites la ansiedad del dulce, a ver si asi no picas, hay cosas riquisimas, el bizcocho de naranja, las magdalenas, las galletas de yogur, vamos que le pegues un vistazo y haces lo qu ete guste y lo puedes comer, pero sin pasarte, claro.
Venga animate a empezar, que aqui te ayudamos a seguir.
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Sep 2006 08:19

?Hola guapa! ¡Muchos animos y bienvenida!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Sep 2006 08:45

?HOLA Y BIENVENIDA!

Pues yo tambien te recomiendo la de Bella, que yo la hice y me fue muy bien :)

?nimo, ya veras c**o haciendola al tiempo que tanta gente se lleva mejor ;)

:beso: :beso:

Responder