?ltimamente estoy de un vago con las horas extras que no me aguanto ni yo...
Que sepais que estas fotos están hechas con el movil en el comedor de la empresa... y la gente me miraba con cara de que yo estaba más pay? que pacá...

y más de cerca

Si la bechamel la hacemos light y las placas las ponemos integrales.... (yo no las encontré)neo_mrl escribió:?Seguro que esa lasaña estaba riquísima!![]()
![]()
![]()
Pero no valdr? para la dieta ¿no?![]()
Pobre, anda que no te mereces ya tus vacaciones... Venga guapa, que te queda muy pocoooooo...marsu escribió:Si la bechamel la hacemos light y las placas las ponemos integrales.... (yo no las encontré)neo_mrl escribió:?Seguro que esa lasaña estaba riquísima!![]()
![]()
![]()
Pero no valdr? para la dieta ¿no?![]()
yo hoy he pecado 20 % .. es que mayte con esto de las horas extras me deja ko y ayer al irme a la cama me acord? de que no me había hecho la comida para el dia siguiente... y pensá que a las 11 de la noche c**o que no me iba a poner a hacer comida... así que esta mañana as las 5 de la mañana cuando me he levantado... he tirado de nevera... listos!
no no... a las 5 de la mañana es cuando me levanto...!avalon escribió:Pues a mi me parece que te has hecho una receta estupenda para el 20%, y menudo humor ponerte con eso a las 5 de la mañana guapa! La pinta está estupenda, seguro que sabía ummmmm!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados