lasa?a de espinacas y atun (th31):

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
lasaña de espinacas y atun (th31)

Mensaje por marsu » 26 Oct 2006 14:33

las hice antes de ayer y estaban en la nevera y c**o ayer no tenía ganas de hacerme la comida pues tir? de lo que tenía en la nevera para traerme hoy al trabajo...
?ltimamente estoy de un vago con las horas extras que no me aguanto ni yo...

Que sepais que estas fotos están hechas con el movil en el comedor de la empresa... y la gente me miraba con cara de que yo estaba más pay? que pacá...

Imagen

y más de cerca

Imagen

:up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Oct 2006 14:35

?Seguro que esa lasaña estaba riquísima! :up: :up: :up:

Pero no valdr? para la dieta ¿no? :nodigona: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Oct 2006 14:44

neo_mrl escribió:?Seguro que esa lasaña estaba riquísima! :up: :up: :up:

Si la bechamel la hacemos light y las placas las ponemos integrales.... (yo no las encontré)

yo hoy he pecado 20 % .. es que mayte con esto de las horas extras me deja ko y ayer al irme a la cama me acord? de que no me había hecho la comida para el dia siguiente... y pensá que a las 11 de la noche c**o que no me iba a poner a hacer comida... así que esta mañana as las 5 de la mañana cuando me he levantado... he tirado de nevera... listos! :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Oct 2006 14:56

marsu escribió:
neo_mrl escribió:?Seguro que esa lasaña estaba riquísima! :up: :up: :up:

Si la bechamel la hacemos light y las placas las ponemos integrales.... (yo no las encontré)

yo hoy he pecado 20 % .. es que mayte con esto de las horas extras me deja ko y ayer al irme a la cama me acord? de que no me había hecho la comida para el dia siguiente... y pensá que a las 11 de la noche c**o que no me iba a poner a hacer comida... así que esta mañana as las 5 de la mañana cuando me he levantado... he tirado de nevera... listos! :nodigona:
Pobre, anda que no te mereces ya tus vacaciones... Venga guapa, que te queda muy pocoooooo... :) :) :)
Yo tampoco he visto las placas de lasaña integrales, no sé si en herbolarios las vender?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 26 Oct 2006 16:26

:) :) :) :) :) :) SIEMPRE PODREMOS SUSTITUIR LAS PLACAS DE LASA?A, POR TORTITAS DE MAIZ O POR CREPES INTEGRALES, QUE SI SON APTAS PARA LA DIETA Y TAMBIEN ESTAN MUY BUENOS. :plas: :plas: :plas:

EN ALGUNA OCASION, HE VISTO A ALGUNA AMIGA QUE LO HA HECHO. :wink: :wink: :wink:

UN SALUDO

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 26 Oct 2006 21:04

Pues a mi me parece que te has hecho una receta estupenda para el 20%, y menudo humor ponerte con eso a las 5 de la mañana guapa! La pinta está estupenda, seguro que sabía ummmmm!!!!!! :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2006 09:02

Creo recordar que Nonia tenía una receta de pasta de lasaña :nodigona:

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Oct 2006 12:54

avalon escribió:Pues a mi me parece que te has hecho una receta estupenda para el 20%, y menudo humor ponerte con eso a las 5 de la mañana guapa! La pinta está estupenda, seguro que sabía ummmmm!!!!!! :plas: :plas: :plas:
no no... a las 5 de la mañana es cuando me levanto...!

yo a esas horas solo sirvo para ducharme,vestirme,maquillarme,dejar el café o zumo preparado para los 2 y salir pitando... jejeje :dientes:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 27 Oct 2006 12:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jo?, ya empezabas a ser mi super woman particular!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder