anda!! mira lo que se destap? aquí
A ver, a ver... c**o os dice Caracola, a mi me encantan las verduras, las ensaladas, las cremas y sopas, etc... PERO... me "encantan más" los dulces, los embutidos, los quesos!! (me gustan todos!!! y a todas horas!!!

), las fritangas, mojar en las salsas con bien de pan, los frutos secos a puñaos!, las empanadas, las pizzas, la lasaña con muuuuuucha bechamel, la comida china!!...

Me gusta todooooooo!!! No sí si eso es una ventaja...

Paso ganas c**o cualquiera de comer todas esas cosas, por mucho que me gusten las verduras, así que no es excusa!
Otra cosa... ya más en serio.... el paladar del ser humano digamos que no nace "hecho" al pescado y las verduras... son sabores y texturas que no gustan a priori (de hecho los niños pequeños no las pueden ni ver, y sólo quieren carne, dulces y pasta), pero con el tiempo, si los vas tratando de introducir en tu alimentaci?n, los acabas apreciando incluso más que muchos de tus alimentos preferidos antes...

Yo siempre com? bastante bien, pero hay cosas que no me gustaban

y ahora me gusta todo! ...es la leche...

...Pero por ejemplo, mi mozo, antes de vivir conmigo, no probaba la fruta y la verdura andaréa c**o tú... el tomate no lo podía ni ver... me acuerdo que al principio, yo hacía ensaladas y le decía "el tomate lo corto muy pequeñito para que lo puedas tragar mezclado con las otras cosas, o lo corto grande para que lo puedas apartar??"

...y ahora le encanta!!!! pero vamos, que le chifla el tomate! Pero para ello, ha tenido que comerlo, de distintos tipos, de distintas formas, en recetas muy diferentes, y le ha ido gustando, poco a poco, hasta el punto de comer ensaladas sólo de tomate

Y lo mismo con la mayoría de verduras y frutas

, y todo porque sabían que eran sanas y debía comerlas... y quería hacer por ello
Así que argala y axeira, y todo el que se sienta identificado, de verdad, teneis que intentarlo... Hay miles de recetas distintas... nada tiene que ver el tomate en la ensalada con queso de cabra y nueces, con el tomate en el plato de trigo bulgur con queso feta al horno que os puse... Os animo a que no dejeis de hacer una comida porque lleve ciertas verduras y a que poco a poco las vayais probando, y si no os gustan en una receta, pues lo intentais en otra, y así, probando, os acabar?n gustando en cualquier receta, y ese favor favor que os haceis, porque son innumerables los beneficios que nos aportan!