hola, yo he empezado la dieta de bellablanca y no es complicada de seguir.... tambien somos solo dos en casa , mi novio y yo, y el no hace dieta...... la principal diferencia es que la pasta, arroz.....debemos comerla integral, y c**o a el no le gusta hago arroz basati y la pasta de vegetales (eso esta permitido) y asi comemos los dos lo mismo y no se queja
De todas formas con esta dieta se puede tomar de todo, seguro que es mas restrictiva la de tu padre.
tienes que tener cuidado de no tomar hidratos a partir de las 6 de la tarde, mi novio come mucho pan en la cena y yo trato de no probarlo, pero si tu padre esta a dieta tampoco creo que ese sea un problema. Toma pan integral (supongo que tu padre tambien lo hara). La mermelada yo ahora la compro toda sin azucar y a el no le importa.
Y si tu padre esta a dieta seguro que tomara muchas verduras y cosas a la plancha que a ti tambien te va bien, siguiendo las proporciones de bellablanca.
Pasate por el post de recetas, hay recetas muy apetitosas, y se puede comer de todo.....yo he hecho bastantes recetillas y a el le han encantado. Otras veces que he tratado de hacer dieta comiendo verduras y cosas a la plancha el no quiere comer lo mismo y tenemos que hacer dos menus, ademas comerte unas borrajas mientras ves al otro comerse una pizza no apetece mucho, pero ahora comemos los dos mas o menos lo mismo.
Vaya rollo te he metido
En cuanto a lo de poner menus y que te corrijan, hay un post que se llama menus bellablanca solo menus donde todas ponemos nuestro menu diario y las expertas nos corrigen.
Mucho animo!!!!Este año lo conseguimos, mi proposito para el 2007 es conseguir tener fuerza de voluntad, que hasta ahora siempre me ha fallado. A ver si el 2007 es el año en el que todas estamos estupendas