un problemilla!!! HELP!!:

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
un problemilla!!! HELP!!

Mensaje por ambientologa » 03 Ene 2007 12:14

pues ea es que tengo un pequeño problemilla y no se si me podriais ayudar

a ver me he decidido por el metodo bellablanca ok? pero lo que ocurre es que en mi casa mi padre esta haciendo otra dieta vigilada por un dietista y me gustaria saber si puedo ir aprovechando aunque sólo sea la comida y la cena aunque la media míana y la media tarde las tenga que cambiar para poder hacer que sea de bellablanca

podria poner los menos que hago y me corregis en todo lo que veais que tengo que cambiará

si vemos que son muy incompatibles pues ya haré solo la de bellablanca pero si pudiera combinar con la de mi padre, pues mejor que mejor porque solo estamos los dos para comer en casa y hacer dos comidas distintas para dos personas...

gracias y espero vuestra contestaci?n ok?

luego os pongo el menu que tengo para hoy. :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: un problemilla!!! HELP!!

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 12:19

ambientologa escribió:pues ea es que tengo un pequeño problemilla y no se si me podriais ayudar

a ver me he decidido por el metodo bellablanca ok? pero lo que ocurre es que en mi casa mi padre esta haciendo otra dieta vigilada por un dietista y me gustaria saber si puedo ir aprovechando aunque sólo sea la comida y la cena aunque la media míana y la media tarde las tenga que cambiar para poder hacer que sea de bellablanca

podria poner los menos que hago y me corregis en todo lo que veais que tengo que cambiará

si vemos que son muy incompatibles pues ya haré solo la de bellablanca pero si pudiera combinar con la de mi padre, pues mejor que mejor porque solo estamos los dos para comer en casa y hacer dos comidas distintas para dos personas...

gracias y espero vuestra contestaci?n ok?

luego os pongo el menu que tengo para hoy. :beso: :beso:
Pues no creo que te de problemas siempre que no le hayan quitado algún alimento. Con el mítodo de BB se puede comer de todo, así que si tu padre come tambiénde todo podrás comer lo mismo.

Si quieres poner algún ejemplo y te lo miramos a ver que tal? ;)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Ene 2007 12:26

Pues claro que no hay ningún problema, pon algún menú y entre todas vamos viendo si son compatibles o no. :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 03 Ene 2007 12:28

hola, yo he empezado la dieta de bellablanca y no es complicada de seguir.... tambien somos solo dos en casa , mi novio y yo, y el no hace dieta...... la principal diferencia es que la pasta, arroz.....debemos comerla integral, y c**o a el no le gusta hago arroz basati y la pasta de vegetales (eso esta permitido) y asi comemos los dos lo mismo y no se queja :wink:
De todas formas con esta dieta se puede tomar de todo, seguro que es mas restrictiva la de tu padre.
tienes que tener cuidado de no tomar hidratos a partir de las 6 de la tarde, mi novio come mucho pan en la cena y yo trato de no probarlo, pero si tu padre esta a dieta tampoco creo que ese sea un problema. Toma pan integral (supongo que tu padre tambien lo hara). La mermelada yo ahora la compro toda sin azucar y a el no le importa.
Y si tu padre esta a dieta seguro que tomara muchas verduras y cosas a la plancha que a ti tambien te va bien, siguiendo las proporciones de bellablanca.
Pasate por el post de recetas, hay recetas muy apetitosas, y se puede comer de todo.....yo he hecho bastantes recetillas y a el le han encantado. Otras veces que he tratado de hacer dieta comiendo verduras y cosas a la plancha el no quiere comer lo mismo y tenemos que hacer dos menus, ademas comerte unas borrajas mientras ves al otro comerse una pizza no apetece mucho, pero ahora comemos los dos mas o menos lo mismo.

Vaya rollo te he metido :nodigona:

En cuanto a lo de poner menus y que te corrijan, hay un post que se llama menus bellablanca solo menus donde todas ponemos nuestro menu diario y las expertas nos corrigen.

Mucho animo!!!!Este año lo conseguimos, mi proposito para el 2007 es conseguir tener fuerza de voluntad, que hasta ahora siempre me ha fallado. A ver si el 2007 es el año en el que todas estamos estupendas :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Ene 2007 13:03

[quote="duna"]hola, yo he empezado la dieta de bellablanca y no es complicada de seguir.... tambien somos solo dos en casa , mi novio y yo, y el no hace dieta...... la principal diferencia es que la pasta, arroz.....debemos comerla integral, y c**o a el no le gusta hago arroz basati y la pasta de vegetales (eso esta permitido) y asi comemos los dos lo mismo y no se queja :wink:

Yo creo que la pasta de vegetales no esta permitida a no ser que sea integral de vegetales.... que alguien me corrija

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Ene 2007 13:06

AlAlba tiene razón, la pasta de colores sólo está permitida si es integral. La harina es la misma, la única diferencia es que añaden vegetales. Yo he comprado tornillos integrales de la marca N?men de colores en el Carrefour.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 13:08

alAlba escribió:
duna escribió:hola, yo he empezado la dieta de bellablanca y no es complicada de seguir.... tambien somos solo dos en casa , mi novio y yo, y el no hace dieta...... la principal diferencia es que la pasta, arroz.....debemos comerla integral, y c**o a el no le gusta hago arroz basati y la pasta de vegetales (eso esta permitido) y asi comemos los dos lo mismo y no se queja :wink:

Yo creo que la pasta de vegetales no esta permitida a no ser que sea integral de vegetales.... que alguien me corrija
No a menos que además sean integrales o se refiera a pastas de algas, soja... ese tipo, que si que valen para la dieta. Pero con contarlas en el 20% apañaos.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 03 Ene 2007 14:46

Upsss, :nodigona: pues yo creia que si servia. Compro los espaguettis verdes que son de espinacas creo y los macarrones esos que anuncia Ana Duato (los vegetales)

Pues es que a mi novio no hay forma de hacerle comer pasta integral, y estos si le gustan.... pero bueno, si no cuando coma pasta me lo apuntar? al 20%

El arroz basmati esta permitido ¿no?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 14:54

duna escribió:Upsss, :nodigona: pues yo creia que si servia. Compro los espaguettis verdes que son de espinacas creo y los macarrones esos que anuncia Ana Duato (los vegetales)

Pues es que a mi novio no hay forma de hacerle comer pasta integral, y estos si le gustan.... pero bueno, si no cuando coma pasta me lo apuntar? al 20%

El arroz basmati esta permitido ¿no?
Si el arroz basmati si.

Lo de la pasta, si quieres mirar los ingredientes y ponerlos aquí a ver que llevan, por si son aptas. Desde luego las de espinacas que venden y las de colorines no, lo mismo estas si. Cuando tengas en casa copia lo que llevan y miramos a ver si se pueden o no tomar ;)

:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 03 Ene 2007 15:59

he buscado en la página de pastas gallo informacion sobre la pasta que uso, (en casa no tengo el paquete, pq cuando los abro los echo a un bote hermetico de cristal y tiso el paquete), y creo que no son aptas..... me parecio leer en algun sitio que la pasta de vegetales valia, pero lo entender?a mal :nodigona:

Imagen

Imagen

Responder