OTRA PARA EL 8 DE ENERO.....PUFFFFF:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OTRA PARA EL 8 DE ENERO.....PUFFFFF

Mensaje por bayahibe » 04 Ene 2007 13:52

Estos días saboreo cada comida c**o si fuera la ultima.... :lol: :lol:

El 8 me pongo a perder 20 Kg. Ya lo había conseguido hace 4 años pero.....me fui pa riba en cuanto me dijeron MANTENIMIENTO y claro yo me mantube.....pero en el peso anterior a la dieta :cry: :cry:

EL D?A 8 NOS VEMOS, espero ponerme al día con la dieta BB porque no la entiendo todavía muy bien...espero que me hecheis un cable. :up: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 04 Ene 2007 13:57

??Bienvenida bayahibe!! :)

A partir del 8 manos a la obra con esta dieta, yo tambiénla sigo y estoy muy contenta porque sigo disfrutando con la comida y de tanto en tanto cae algún extra jajaja.

Sólo tienes que preguntarnos lo que necesites y aquí te ayudaremos a perder lo que te sobra de muy buena gana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OTRA PARA EL 8 DE ENERO.....PUFFFFF

Mensaje por marsu » 04 Ene 2007 14:09

bayahibe escribió:Estos días saboreo cada comida c**o si fuera la ultima.... :lol: :lol:

El 8 me pongo a perder 20 Kg. Ya lo había conseguido hace 4 años pero.....me fui pa riba en cuanto me dijeron MANTENIMIENTO y claro yo me mantube.....pero en el peso anterior a la dieta :cry: :cry:

EL D?A 8 NOS VEMOS, espero ponerme al día con la dieta BB porque no la entiendo todavía muy bien...espero que me hecheis un cable. :up: :beso:
Hola wapisima!
Nos vemos tambiénpor estos lugares ehhh? :up:

En fin que a partir del día 8 yo tambiénme pongo en faena... pensaba que ya había acabado todo... pero no!
El sabado comida de reyes.Domingo cumple de mi cuñada
sabado comida con forito.sabado por la noche cena con los amigos para celebrar cumple de otro!

Esto es un no parar! :pelea: :pelea:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Ene 2007 14:11

Dimelo a mi, ayer comidita con amigos, hoy cena con amigos, mañana cena de reyes, el sábado de nuevo cena con amigos...... :evil: :evil: :evil:

Pero el lunes...dieta...estoy tanteando cual hacer...la del naturhouse es buena y la BB también?cual vas a hacer tú?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Ene 2007 14:20

bayahibe escribió:Dimelo a mi, ayer comidita con amigos, hoy cena con amigos, mañana cena de reyes, el sábado de nuevo cena con amigos...... :evil: :evil: :evil:

Pero el lunes...dieta...estoy tanteando cual hacer...la del naturhouse es buena y la BB también?cual vas a hacer tú?
De naturhouse la hice hace unos años y no es una dieta solamente si no según la que te pone la dietista que tienen...
además es un gastorreo de dinero porque tienes que comprar sus productos, aunque no lo parezca es un gastorreo.
Yo no digo que no dí resultado pero que es más caro...

Yo haré el plan BB a partir de que acabe con las cenitas y comidas dichosas...

:up:
Ademas tenemos foreras c**o Argala por ejemplo que lo han hecho muy bien y ha perdido bastante peso... sin pasar hambre y sin la dichosa ansiedad :x

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 14:21

??Hola!! Bienvenida al Club

Creo que para hacer la dieta Naturhouse tienes que ir a un centro de los suyos a que te vayan dando pautas y tambiéntienes que comprar sus productos, pero no es problema porque otra cosa no, pero centros Naturhouse hay por todos lados. De todos modos a ver si alguna compi de las que están haciendo la dieta te pueden informar más.

De la de bella si te puedo informar que es la que estoy haciendo yo jajajajaja. Yo la verdad es que la veo muy sencillita y muy llevadera, a mi me ha ido genial y siempre la recomiendo, pero tengo que decirte que se pierde despacito porque no es en sí una dieta de adelgazamiento si no una manera de comer bien. Eso si, en cuanto empiezas a comer bien se nota de verdad. Yo veo lo de perder el peso despacio c**o una ventaja, para el cuerpo y para evitar el efecto revote, pero eso ya depende un poquito de tus necesidades ;)

Sigas la dieta que sigas, si te podemos ayudar en algo no tienes más que preguntar ;)

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Ene 2007 14:29

Gracias chicas, yo no tenía pensado dejarme los "euros" en un centro de naturhouse, pero se que hay dietas de esos centros colgadas en esta foro de dietas.....y al final lo único que no tomas son las pastillitas que te dan.... creo que finalmente me haré el de Bella ya que os veo a todos super contentos con ella y mira que es dificil estar a dieta y estar contento de estarlo.... :up: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Ene 2007 14:41

bayahibe escribió:Gracias chicas, yo no tenía pensado dejarme los "euros" en un centro de naturhouse, pero se que hay dietas de esos centros colgadas en esta foro de dietas.....y al final lo único que no tomas son las pastillitas que te dan.... creo que finalmente me haré el de Bella ya que os veo a todos super contentos con ella y mira que es dificil estar a dieta y estar contento de estarlo.... :up: :beso:
Pues bienvenida guapa. :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 04 Ene 2007 16:25

Yo me he pesado hoy, el dia 8 anotar? tb, pero tuve qu eponerme al plan ,me sentía fatal, c**o veis, la b?scula refleja 2 kg menos desde el martes....mas contenta toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 04 Ene 2007 23:34

chicas me apunto con vosotras para el lunes,porque llevo una racha buena, hoy de tapeo con amigos, mañana almuerzo con compa?erasy por la noche cena de reyes,y luego sabado domingo en fin que ya de caidos al rio me tiro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que el lunes de nuevo dieta el plan bb. ya lo hice antes y me fue muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder