(OT) Mercadona on-line:
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver, yo no tengo ningún mercadona cerca y llevo tiempo mirando para hacer la compra on-line, pero hasta ahora no llegaban a mi zona, ahora s?, estoy muy contenta, me preguntaba si alguien hace la compra on-line ?suelen ser puntuales? ?hab?is tenido algún problema? Yo ayer hice mi primera compra y mañana me lo llevan a casa a ver que tal.
-
- Jefa de cocina
Yo si, muchisimas veces y va genial.
Compro lo que quiero de la lista, además no compro cosas que no necesito porque c**o estoy en casa, voy a mirar lo que necesito y punto.
Lo que no compro es la carne y fruta porque prefiero verlo, pero bueno, pechugas de pollo, carne picada, cinta de lomo... eso si, porque no hay demasiado que ver.
Siempre pago via web con tarjeta y sin ningún problema

Compro lo que quiero de la lista, además no compro cosas que no necesito porque c**o estoy en casa, voy a mirar lo que necesito y punto.
Lo que no compro es la carne y fruta porque prefiero verlo, pero bueno, pechugas de pollo, carne picada, cinta de lomo... eso si, porque no hay demasiado que ver.
Siempre pago via web con tarjeta y sin ningún problema

-
- Ayudanta/e de cocina
¿Y son puntuales al llevarlo?, es que en el tramo horario que e elegido no voy a estar la primera media hora
, por una vez me gustaría que alguien fura inpuntual
.
Yo c**o era la primera vez he puesto que lo pago en efectivo por si las moscas.

yilana escribió:Yo si, muchisimas veces y va genial.
Siempre pago via web con tarjeta y sin ningún problema![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Re: (OT) Mercadona on-line
Hola,
mi hermana compra todo lo de peso (agua, leche, etc) en el Mercadona on-line y genial!!! Bueno, soy de BArcelona, no sé en los otros...
mi hermana compra todo lo de peso (agua, leche, etc) en el Mercadona on-line y genial!!! Bueno, soy de BArcelona, no sé en los otros...

Doby escribió:A ver, yo no tengo ningún mercadona cerca y llevo tiempo mirando para hacer la compra on-line, pero hasta ahora no llegaban a mi zona, ahora s?, estoy muy contenta, me preguntaba si alguien hace la compra on-line ?suelen ser puntuales? ?hab?is tenido algún problema? Yo ayer hice mi primera compra y mañana me lo llevan a casa a ver que tal.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: (OT) Mercadona on-line
yo trabaje en un mercadona y te puedo decir q es lo mismo q cuando te la llevan a casa cuando la haces tu alli solo que ellos la hacen por ti, esta muy bien porq tu dices cuando te la llevan no tardan nada. un besoDoby escribió:A ver, yo no tengo ningún mercadona cerca y llevo tiempo mirando para hacer la compra on-line, pero hasta ahora no llegaban a mi zona, ahora s?, estoy muy contenta, me preguntaba si alguien hace la compra on-line ?suelen ser puntuales? ?hab?is tenido algún problema? Yo ayer hice mi primera compra y mañana me lo llevan a casa a ver que tal.
-
- Jefa de cocina
Bueno, siempre lo traen en la franja horaria puesta, a mi nunca me lo han entregado más tarde. Y lo de primera hora depende, generalmente si, pero supongo que tambiéninfluye bastante si hay más pedidos en tu zona de reparto o no.Doby escribió:¿Y son puntuales al llevarlo?, es que en el tramo horario que e elegido no voy a estar la primera media hora, por una vez me gustaría que alguien fura inpuntual
.

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo te digo lo que hago pq a veces me pasa lo mismo que a tú. La hago por internet y luego llamo al centro donde la he hecho y hablo con el encargdo de reparto y le comento que si pudiera dejarme para el final se lo agradecería
mira la dirección y ve que el centro está bastante cerca de casa y nunca me pone problema pq imagino que le daré igual entregarlo cuando ya acaban. Prueba a ver que tal, suelen ser bastante amables y nunca me han dicho que no, pero claro, cada centro es un mundo.