(OT) Mercadona on-line:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(OT) Mercadona on-line

Mensaje por Doby » 11 Ene 2007 12:24

A ver, yo no tengo ningún mercadona cerca y llevo tiempo mirando para hacer la compra on-line, pero hasta ahora no llegaban a mi zona, ahora s?, estoy muy contenta, me preguntaba si alguien hace la compra on-line ?suelen ser puntuales? ?hab?is tenido algún problema? Yo ayer hice mi primera compra y mañana me lo llevan a casa a ver que tal.

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 11 Ene 2007 12:53

No lo sí Doby, yo voy directamente al s?per :duda:

Esperemos que alguien sepa responderte.

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Ene 2007 13:41

Yo es que tengo un Mercadona a 500 metros de mi casa, y c**o por internet cobran 7 Euros ? más por traerte la compra, casi que paso.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ene 2007 14:40

Yo si, muchisimas veces y va genial.

Compro lo que quiero de la lista, además no compro cosas que no necesito porque c**o estoy en casa, voy a mirar lo que necesito y punto.
Lo que no compro es la carne y fruta porque prefiero verlo, pero bueno, pechugas de pollo, carne picada, cinta de lomo... eso si, porque no hay demasiado que ver.

Siempre pago via web con tarjeta y sin ningún problema :up: :up: :up:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 11 Ene 2007 16:19

¿Y son puntuales al llevarlo?, es que en el tramo horario que e elegido no voy a estar la primera media hora :nodigona: , por una vez me gustaría que alguien fura inpuntual :lol:.

Yo c**o era la primera vez he puesto que lo pago en efectivo por si las moscas.
yilana escribió:Yo si, muchisimas veces y va genial.

Compro lo que quiero de la lista, además no compro cosas que no necesito porque c**o estoy en casa, voy a mirar lo que necesito y punto.
Lo que no compro es la carne y fruta porque prefiero verlo, pero bueno, pechugas de pollo, carne picada, cinta de lomo... eso si, porque no hay demasiado que ver.

Siempre pago via web con tarjeta y sin ningún problema :up: :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Ene 2007 16:26

Yo tambiénlo he hecho y ningún problema.
Te dan tramos de 2 horas y vienen dentro de ese tiempo... lo único malo que tiene es que dentro de ese tramo pueden aparecer en cualquier momento :(

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: (OT) Mercadona on-line

Mensaje por Inma_b » 11 Ene 2007 17:58

Hola,
mi hermana compra todo lo de peso (agua, leche, etc) en el Mercadona on-line y genial!!! Bueno, soy de BArcelona, no sé en los otros...
:wink: :beso: :beso:
Doby escribió:A ver, yo no tengo ningún mercadona cerca y llevo tiempo mirando para hacer la compra on-line, pero hasta ahora no llegaban a mi zona, ahora s?, estoy muy contenta, me preguntaba si alguien hace la compra on-line ?suelen ser puntuales? ?hab?is tenido algún problema? Yo ayer hice mi primera compra y mañana me lo llevan a casa a ver que tal.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: (OT) Mercadona on-line

Mensaje por babybbt » 11 Ene 2007 18:08

Doby escribió:A ver, yo no tengo ningún mercadona cerca y llevo tiempo mirando para hacer la compra on-line, pero hasta ahora no llegaban a mi zona, ahora s?, estoy muy contenta, me preguntaba si alguien hace la compra on-line ?suelen ser puntuales? ?hab?is tenido algún problema? Yo ayer hice mi primera compra y mañana me lo llevan a casa a ver que tal.
yo trabaje en un mercadona y te puedo decir q es lo mismo q cuando te la llevan a casa cuando la haces tu alli solo que ellos la hacen por ti, esta muy bien porq tu dices cuando te la llevan no tardan nada. un beso

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ene 2007 18:15

Doby escribió:¿Y son puntuales al llevarlo?, es que en el tramo horario que e elegido no voy a estar la primera media hora :nodigona: , por una vez me gustaría que alguien fura inpuntual :lol:.

Yo c**o era la primera vez he puesto que lo pago en efectivo por si las moscas.
Bueno, siempre lo traen en la franja horaria puesta, a mi nunca me lo han entregado más tarde. Y lo de primera hora depende, generalmente si, pero supongo que tambiéninfluye bastante si hay más pedidos en tu zona de reparto o no.

:beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 11 Ene 2007 20:26

Yo te digo lo que hago pq a veces me pasa lo mismo que a tú. La hago por internet y luego llamo al centro donde la he hecho y hablo con el encargdo de reparto y le comento que si pudiera dejarme para el final se lo agradecería :D mira la dirección y ve que el centro está bastante cerca de casa y nunca me pone problema pq imagino que le daré igual entregarlo cuando ya acaban. Prueba a ver que tal, suelen ser bastante amables y nunca me han dicho que no, pero claro, cada centro es un mundo.

Responder