duda:usar caldos de tetra brek ya preparados?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
duda:usar caldos de tetra brek ya preparados?

Mensaje por marsu » 23 Ene 2007 08:16

Pues eso... para enriquecer algún pus? o algunas verduritas... podemos ponerle un poco de caldo de tetra break en vez de usar agua simplemente?
tipo caldo de pollo de Gallina Blanca o el que hay vegetal muy rico ( que es el yo siempre compro) del Area de Guisona.
Este último creo que no lo conocereis las que no sean de catalunya, pero he de decir que es el que más se parece a los caldos de las mamis.

si encuentro una foto os la pongo!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Ene 2007 08:24

Yo tambiénuso caldos preparados, aunque hay diferencias entre unos y otros en cuanto a grasas y calorías. Lo mejor es comparar entre las marcas.
Yo he visto caldos que tienen más de 20 calorías por 100 ml, y otros que tienen sólo 2 calorías por 100 ml.
c**o decimos siempre lo mejor es lo casero (el tomate frito, pisto, caldo...) pero hay marcas que tienen pocas grasas y son sanas, y hoy en día la verdad es que la mayoría tenemos poco tiempo y si podemos ayudarnos con alguna cosita comprada, pues mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ene 2007 08:29

neo_mrl escribió:Yo tambiénuso caldos preparados, aunque hay diferencias entre unos y otros en cuanto a grasas y calorías. Lo mejor es comparar entre las marcas.
Yo he visto caldos que tienen más de 20 calorías por 100 ml, y otros que tienen sólo 2 calorías por 100 ml.
c**o decimos siempre lo mejor es lo casero (el tomate frito, pisto, caldo...) pero hay marcas que tienen pocas grasas y son sanas, y hoy en día la verdad es que la mayoría tenemos poco tiempo y si podemos ayudarnos con alguna cosita comprada, pues mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por lo que he mirado el que tiene menos grasa es el del Area de Guisona que apenas tiene... pero es que a los purés o le pongo un poc de ese caldo a él ni los prueba :duda:
Así que si le pongo a él verdura así no me dí tanto palo preparar cena porque para los 3 hago lo mismo...
Es que hacer 2 tipos de cenas, 2 tipos de comidas es un rollo y más si le preparas a él cosas que una no puede comer y encima le gustan... :pelea:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 23 Ene 2007 09:59

marsu yo compro en santiveri y otro que se llama kiluva en naturhouse...y creo que tendrén menos grasa que los que tu habl así?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Ene 2007 10:06

A ver, yo hasta ahora hacía monty, x lo q no nos fijamos en las calorías, sino en las "porquerías" tipo almidones, azúcares, etc...Y en cuanto a eso, no sé las calorías q tendré, pero de sabor, me parece muy bueno y cumple q no tiene "montikk", yo compré uno de pollo del PLUS....

Y respecto del de verduras, a mi me gusta el del DIA (su marca propia), y tp contiene montikk...

Otros no uso, pq tienen almidones, azúcares...

:beso: Bel

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 23 Ene 2007 17:55

mafibel escribió:A ver, yo hasta ahora hacía monty, x lo q no nos fijamos en las calorías, sino en las "porquerías" tipo almidones, azúcares, etc...Y en cuanto a eso, no sé las calorías q tendré, pero de sabor, me parece muy bueno y cumple q no tiene "montikk", yo compré uno de pollo del PLUS....

Y respecto del de verduras, a mi me gusta el del DIA (su marca propia), y tp contiene montikk...

monty??????? montykk???????? qué es eso?

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Ene 2007 08:56

krisbus escribió:
mafibel escribió:A ver, yo hasta ahora hacía monty, x lo q no nos fijamos en las calorías, sino en las "porquerías" tipo almidones, azúcares, etc...Y en cuanto a eso, no sé las calorías q tendré, pero de sabor, me parece muy bueno y cumple q no tiene "montikk", yo compré uno de pollo del PLUS....

monty??????? montykk???????? qué es eso?

:beso: :beso:
Monty es otro tipo de dieta, se refiere a que no tiene ingredientes no aptos para la dieta de Monty. :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ene 2007 10:35

Me has quitado las palabras de la boca..Neo...Efectivamente, en terminolog?a "montignac", llamamos MONTIKK a los ingredientes no aptos tipo azúcar, almidones, etc...

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Ene 2007 10:36

mafibel escribió:Me has quitado las palabras de la boca..Neo...Efectivamente, en terminolog?a "montignac", llamamos MONTIKK a los ingredientes no aptos tipo azúcar, almidones, etc...

:beso:
:wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 10:44

Yo es que caldo comprado uso poco, siempre hago yo el mio. Así tambiénaprovecho restos :)

Alguna vez he comprado, pero ni he mirado marcas ni nada de nada :nodigona:

Responder