duda:usar caldos de tetra brek ya preparados?:
-
- Jefa de cocina
Pues eso... para enriquecer algún pus? o algunas verduritas... podemos ponerle un poco de caldo de tetra break en vez de usar agua simplemente?
tipo caldo de pollo de Gallina Blanca o el que hay vegetal muy rico ( que es el yo siempre compro) del Area de Guisona.
Este último creo que no lo conocereis las que no sean de catalunya, pero he de decir que es el que más se parece a los caldos de las mamis.
si encuentro una foto os la pongo!
tipo caldo de pollo de Gallina Blanca o el que hay vegetal muy rico ( que es el yo siempre compro) del Area de Guisona.
Este último creo que no lo conocereis las que no sean de catalunya, pero he de decir que es el que más se parece a los caldos de las mamis.
si encuentro una foto os la pongo!
-
- Jefa de cocina
Yo tambiénuso caldos preparados, aunque hay diferencias entre unos y otros en cuanto a grasas y calorías. Lo mejor es comparar entre las marcas.
Yo he visto caldos que tienen más de 20 calorías por 100 ml, y otros que tienen sólo 2 calorías por 100 ml.
c**o decimos siempre lo mejor es lo casero (el tomate frito, pisto, caldo...) pero hay marcas que tienen pocas grasas y son sanas, y hoy en día la verdad es que la mayoría tenemos poco tiempo y si podemos ayudarnos con alguna cosita comprada, pues mejor.

Yo he visto caldos que tienen más de 20 calorías por 100 ml, y otros que tienen sólo 2 calorías por 100 ml.
c**o decimos siempre lo mejor es lo casero (el tomate frito, pisto, caldo...) pero hay marcas que tienen pocas grasas y son sanas, y hoy en día la verdad es que la mayoría tenemos poco tiempo y si podemos ayudarnos con alguna cosita comprada, pues mejor.

-
- Jefa de cocina
por lo que he mirado el que tiene menos grasa es el del Area de Guisona que apenas tiene... pero es que a los purés o le pongo un poc de ese caldo a él ni los pruebaneo_mrl escribió:Yo tambiénuso caldos preparados, aunque hay diferencias entre unos y otros en cuanto a grasas y calorías. Lo mejor es comparar entre las marcas.
![]()
![]()
![]()
![]()

Así que si le pongo a él verdura así no me dí tanto palo preparar cena porque para los 3 hago lo mismo...
Es que hacer 2 tipos de cenas, 2 tipos de comidas es un rollo y más si le preparas a él cosas que una no puede comer y encima le gustan...

-
- Jefa de cocina
A ver, yo hasta ahora hacía monty, x lo q no nos fijamos en las calorías, sino en las "porquerías" tipo almidones, azúcares, etc...Y en cuanto a eso, no sé las calorías q tendré, pero de sabor, me parece muy bueno y cumple q no tiene "montikk", yo compré uno de pollo del PLUS....
Y respecto del de verduras, a mi me gusta el del DIA (su marca propia), y tp contiene montikk...
Otros no uso, pq tienen almidones, azúcares...
Bel
Y respecto del de verduras, a mi me gusta el del DIA (su marca propia), y tp contiene montikk...

-
- Repostera-pastelera/o
monty??????? montykk???????? qué es eso?mafibel escribió:A ver, yo hasta ahora hacía monty, x lo q no nos fijamos en las calorías, sino en las "porquerías" tipo almidones, azúcares, etc...Y en cuanto a eso, no sé las calorías q tendré, pero de sabor, me parece muy bueno y cumple q no tiene "montikk", yo compré uno de pollo del PLUS....
Bel

-
- Jefa de cocina
Monty es otro tipo de dieta, se refiere a que no tiene ingredientes no aptos para la dieta de Monty.krisbus escribió:monty??????? montykk???????? qué es eso?mafibel escribió:A ver, yo hasta ahora hacía monty, x lo q no nos fijamos en las calorías, sino en las "porquerías" tipo almidones, azúcares, etc...Y en cuanto a eso, no sé las calorías q tendré, pero de sabor, me parece muy bueno y cumple q no tiene "montikk", yo compré uno de pollo del PLUS....
Bel
![]()