Sali tiene su foro??????, si postea en todos, es verdad, donde lo habrá visto. Gracias, guapi, pero no es esa, ya la habia visto, es una que hace Sali que cuece los calabacines y luego hace una salsa con roquefort o queso azul, no me acuerdo, y me falta el resto, el caso es que la vi ayer y se me antoj? y hoy no la encuentro.wng escribió:a lo mejor los encuentras en su foro
acabo de encontrar esta receta pero no sé si es la que buscas![]()
recetas-postt125132.html
c**o con la sali, no tenia ni idea, que la va a molestar, vamos digo yo, si yo tuviera una web estaria encantada de que entrarais, me equivoco, salió, para eso la hubiera puesto.wng escribió:pues resulta que no es un foro!!!!oliter escribió: Sali tiene su foro??????si es que hablo más de la cuenta!!!!es una web de recetas,y he estado mirando,pero no los encuentro.la web es:cucharadepalo.net
espero que no le moleste que la ponga![]()
En su dia las chicas me dieron el visto bueno, y si, la nata engorda, pero es casi lo único que tiene muchas calorias así que para hacerla de vez en cuando y c**o plato único c**o hice yo, pues no la veo yo tan exajerado.xixonesa escribió:y?con nata no engorda?
![]()
es apta para la dieta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados