Y para San Valent?n...:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Y para San Valent?n...

Mensaje por Salipebre » 12 Feb 2007 14:28

Pues es que aunque no quiero hechar mano del 20% si me gustaria preparar una cenita rica y especial...

Me ronda por la cabeza una ensalada con queso de cabra caliente y de segundo... pues no se... lomo en salsa de leche o unos mejillones con vinagreta de verduras... de postre no tengo ni idea...

¿Nos damos ideas apt así :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Y para San Valent?n...

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 14:37

Salipebre escribió:Pues es que aunque no quiero hechar mano del 20% si me gustaria preparar una cenita rica y especial...

Me ronda por la cabeza una ensalada con queso de cabra caliente y de segundo... pues no se... lomo en salsa de leche o unos mejillones con vinagreta de verduras... de postre no tengo ni idea...

¿Nos damos ideas apt así :up:

Tienes varias tartas de queso en el recetario. Aunque si ya pones queso de primero va a ser demasiado jajajaja.

Pues a ver, así de cabeza se me ocurre que puedes hacer algún flan o una macedonia de fruta o unas peras la vino. alguna mousse de algo (tu que tienes TH y puedes jajajajajaja).

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Feb 2007 14:42

Pues yo he pensado hacer los cogollos rellenos tuyos, que nos encantan, con unos langostinos en la chefo que salen de muerte y de postre no he pensado, pero seguro que flan de manzana, asi no uso el 20% y vamos a cenar c**o señores.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 14:47

Yo no celebro San Valentún y este año menos que vamos de cumpleaños
jajajajajaja.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Feb 2007 14:51

yilana escribió:Yo no celebro San Valentún y este año menos que vamos de cumpleaños
jajajajajaja.
Nosotros tampoco solemos celebrarlo, pero es la excusa para hacer una cena especial y meterme en la cocina un ratito... pero no nos regalamos nada ni cosas de esas... a mi costi además le dí mucha rabia san valentún y lo hago un poco para jorobar :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 15:00

Salipebre escribió:
yilana escribió:Yo no celebro San Valentún y este año menos que vamos de cumpleaños
jajajajajaja.
Nosotros tampoco solemos celebrarlo, pero es la excusa para hacer una cena especial y meterme en la cocina un ratito... pero no nos regalamos nada ni cosas de esas... a mi costi además le dí mucha rabia san valentún y lo hago un poco para jor... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues que se una al mio, que no se va a quemar el CI porque no le dejo, ¿Se la tiene jurada!. Dice que todas las fiestas las han inventado ellos: Papa Noel, San Valentin, la rebajas... Dice que a ver por qué le tiene que decir el CI cuándo tiene que regalarme algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o si me regalara algo fuera de fechas :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, no me puedo quejar porque lo eleg? de forma voluntaria. Eso si, ya me puede dejar en herencia mi suegra una fortuna, porque lo que le quitú de encima... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Feb 2007 15:20

Pues yo ,voy hacer una tarta con forma de corazon,
y me temo que sera para el 20%
pero,que mejor dia que el de sanvalentin,para el 20% :lol: :lol: :lol:
y si que es verdad que son fechas comerciales ,
para que los comercios,hagan el agosto :lol: :lol: :lol:
pero a mi siempre me gusta que me haga un regalito, :nodigona:
aunque sea una tonteria,me encanta :lol: :lol:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 12 Feb 2007 22:09

Nosotros tampoco celebramos San Valentin, mi costi piensa igualito que el tuyo Yiliana, pero es que tampoco me regala nada fuera de fechas, él cuando le parece me homenajea con unas comidas que ni los ricos las comen mejores, ahora eso sí no le pidas la receta que no te la da :x :x :x :x , pero bueno mientras cocine él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , se tira horas yhoras en la cocina preparando platos

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 12 Feb 2007 23:12

Hay con la th una mousse de fresones... creoq ue era de auro, con fresones, clara de huevo, y azúcar, que se puede sustituir por edulcorante, no?

A ver si encuentro la receta.

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 12 Feb 2007 23:19

Aqui está el enlace.
Además mira las fotos, tienen una pinta ummm

http://auro44.blogspot.com/2006/10/espu ... momix.html

Responder