Me ronda por la cabeza una ensalada con queso de cabra caliente y de segundo... pues no se... lomo en salsa de leche o unos mejillones con vinagreta de verduras... de postre no tengo ni idea...
¿Nos damos ideas apt así

Tienes varias tartas de queso en el recetario. Aunque si ya pones queso de primero va a ser demasiado jajajaja.Salipebre escribió:Pues es que aunque no quiero hechar mano del 20% si me gustaria preparar una cenita rica y especial...
Me ronda por la cabeza una ensalada con queso de cabra caliente y de segundo... pues no se... lomo en salsa de leche o unos mejillones con vinagreta de verduras... de postre no tengo ni idea...
¿Nos damos ideas apt así![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros tampoco solemos celebrarlo, pero es la excusa para hacer una cena especial y meterme en la cocina un ratito... pero no nos regalamos nada ni cosas de esas... a mi costi además le dí mucha rabia san valentún y lo hago un poco para jorobaryilana escribió:Yo no celebro San Valentún y este año menos que vamos de cumpleaños
jajajajajaja.
![]()
![]()
Salipebre escribió:Nosotros tampoco solemos celebrarlo, pero es la excusa para hacer una cena especial y meterme en la cocina un ratito... pero no nos regalamos nada ni cosas de esas... a mi costi además le dí mucha rabia san valentún y lo hago un poco para jor...yilana escribió:Yo no celebro San Valentún y este año menos que vamos de cumpleaños
jajajajajaja.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados