?Es cosa mia...:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Es cosa mia...

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 15:23

... o el foro va hoy un poco a trompicones? Llevo toda la mañana que funciona c**o a ratos :duda:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Es cosa mia...

Mensaje por argala » 16 Feb 2007 15:26

yilana escribió:... o el foro va hoy un poco a trompicones? Llevo toda la mañana que funciona c**o a ratos :duda:
no es ati sola, :lol: a mi tambien :pelea:
hace dias ,que funcionaba ,medio bien,
y ya empezamos a tener problemas :evil:
:beso: :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 16 Feb 2007 15:29

yo ni podía leer los mensajes...ahora parece que va un poco pero solo un poco mejor....

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 16 Feb 2007 15:31

A mi....no solo a trompicones....incluso me salian errores....y cosas raras

Esperemos que se solucione.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 16 Feb 2007 16:23

A mi no me cargaba la página. :(

Una catústrofe :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Feb 2007 17:50

Yp yo desesperandome pensando que es mi ordenador, que ya le queda al pobre poca memoria, pero va lentisimo y una vez me ha dado error.

:beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 16 Feb 2007 18:50

Menos mal q no es a mi sola :( :( yo llevaba dos dias q no me dejaba de entrar en esta pag ni en otra en la q tb soy fija y son los dos foros y no había manera.....asiq ni antedeayer y ayer me ha dejado y hoy ya siiiii!!! bien pq además me he enterado de que ya soy AYUDANTA DE COCINAAAAAAAA!!! UNA CUCHARA M?S!!!no me habia dado cuenta hasta esta tarde jejeje......Yilana aprovecho para preguntarte algo acabo de merendar 2 yogures desnatados pq se me olvido traerme fruta al curro, está bien o he metido la pata. Gracias

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Feb 2007 20:20

Montseny escribió:Menos mal q no es a mi sola :( :( yo llevaba dos dias q no me dejaba de entrar en esta pag ni en otra en la q tb soy fija y son los dos foros y no había manera.....asiq ni antedeayer y ayer me ha dejado y hoy ya siiiii!!! bien pq además me he enterado de que ya soy AYUDANTA DE COCINAAAAAAAA!!! UNA CUCHARA M?S!!!no me habia dado cuenta hasta esta tarde jejeje......Yilana aprovecho para preguntarte algo acabo de merendar 2 yogures desnatados pq se me olvido traerme fruta al curro, está bien o he metido la pata. Gracias
Bueno, lo primero es lo primero ??ENHORABUENAS POR ESA CUCHARA!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Si, no pasa nada. Mejor si comes de las dos cosas, pero vamos por un olvido no pasa nada. Lo malo hubiera sido que hubieras comido algo no apto. :up:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 17 Feb 2007 12:52

a mi tambien me pasa :pelea: no va bien :evil: no se ke pasa esperemos ke se solucione va muy lento y mal :x :evil: :pelea:
ay ke ver c**o esta esto :lol: :lol: :lol: esta loco :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder