?Es cosa mia...:
-
- Jefa de cocina
... o el foro va hoy un poco a trompicones? Llevo toda la mañana que funciona c**o a ratos 

-
- Jefa de cocina
Re: ?Es cosa mia...
no es ati sola,yilana escribió:... o el foro va hoy un poco a trompicones? Llevo toda la mañana que funciona c**o a ratos

hace dias ,que funcionaba ,medio bien,
y ya empezamos a tener problemas

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Menos mal q no es a mi sola
yo llevaba dos dias q no me dejaba de entrar en esta pag ni en otra en la q tb soy fija y son los dos foros y no había manera.....asiq ni antedeayer y ayer me ha dejado y hoy ya siiiii!!! bien pq además me he enterado de que ya soy AYUDANTA DE COCINAAAAAAAA!!! UNA CUCHARA M?S!!!no me habia dado cuenta hasta esta tarde jejeje......Yilana aprovecho para preguntarte algo acabo de merendar 2 yogures desnatados pq se me olvido traerme fruta al curro, está bien o he metido la pata. Gracias

-
- Jefa de cocina
Bueno, lo primero es lo primero ??ENHORABUENAS POR ESA CUCHARA!!Montseny escribió:Menos mal q no es a mi sola![]()
yo llevaba dos dias q no me dejaba de entrar en esta pag ni en otra en la q tb soy fija y son los dos foros y no había manera.....asiq ni antedeayer y ayer me ha dejado y hoy ya siiiii!!! bien pq además me he enterado de que ya soy AYUDANTA DE COCINAAAAAAAA!!! UNA CUCHARA M?S!!!no me habia dado cuenta hasta esta tarde jejeje......Yilana aprovecho para preguntarte algo acabo de merendar 2 yogures desnatados pq se me olvido traerme fruta al curro, está bien o he metido la pata. Gracias

Si, no pasa nada. Mejor si comes de las dos cosas, pero vamos por un olvido no pasa nada. Lo malo hubiera sido que hubieras comido algo no apto.