Es que sin azucar...no los hay

Por las noches,simepre me gusta tomarme un vasito de leche desnatada, c**o es proteina, es demasiado tomarlo despues de cenar?
Un beso!!!
Myar, si encuentras lo que te dice oliter genial porque son aptos, pero si no los encuentras y los cereales a ti te van bien, no te compliques y toma cereales. No son aptos por lo que tu dices, porque generalmente llevan azúcar, la mayoría no son integrales y llevan muchas cositas raras, pero mujer tampoco es plan de que te atasques por no tomar un poco de azúcar. Mira los que tu veas que tengan menos cantidad de azúcar y ya esté.Myar escribió:Oliter ahora mismo voy a investigar en internet a ver si veo esos cereales y mañana mismo voy al herbolario, por que tienen una pinta muy.....laxante![]()
![]()
![]()
Es que de verdad tengo un grave problema con esoy hasta ahora lo unico que me ayudaba eran lo cereales, que cada vez que me pongo a dieta, sea la que sea, los tengo que eliminar (sintoma de que no deben ser muy buenos para la figura
)
gracias!!!
?c**o te entiendo!, me pasa lo mismoMyar escribió:Oliter ahora mismo voy a investigar en internet a ver si veo esos cereales y mañana mismo voy al herbolario, por que tienen una pinta muy.....laxante![]()
![]()
![]()
Es que de verdad tengo un grave problema con esoy hasta ahora lo unico que me ayudaba eran lo cereales, que cada vez que me pongo a dieta, sea la que sea, los tengo que eliminar (sintoma de que no deben ser muy buenos para la figura
)
gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados