Dos dudillas que me han surgido:

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Dos dudillas que me han surgido

Mensaje por Myar » 27 Feb 2007 22:09

Los cereales integrales,tipo ALL-BRAN, los puedo tomar en el desayuno?
Es que sin azucar...no los hay :nodigona: y son lo unico que me ayuda con el tema del cuarto de baño :herida:

Por las noches,simepre me gusta tomarme un vasito de leche desnatada, c**o es proteina, es demasiado tomarlo despues de cenar?

Un beso!!!

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 27 Feb 2007 22:36

Yo creo que los cereales no se pueden tomar, has probado el Kiwi para ir al cuarto de baño?, y creo recordar que hay alguna infusi?n también.

el vaso de leche te lo puedes tomar, siempre que tomes más verduras que proteínas.

de todas manera a ver qué nos dicen las expertas

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Feb 2007 22:36

Myar, prueba unos cereales que se llaman cirulax, son de herboristeria, te pongo ingredientes:

Salvado de trigo, harina integral, ciruelas claudias, fructosa, semillas de lino y extracto de malta.

Son geniales para ir al baño y aptos para la dieta. Tienen 30 gr. de fibra, y solo 0,6 gr. de grasa.

Prueba tambien a poner semillas de lino al pan.

:beso: :beso: :beso:

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 28 Feb 2007 00:26

Oliter ahora mismo voy a investigar en internet a ver si veo esos cereales y mañana mismo voy al herbolario, por que tienen una pinta muy.....laxante :lol: :lol: :lol:
Es que de verdad tengo un grave problema con eso :herida: y hasta ahora lo unico que me ayudaba eran lo cereales, que cada vez que me pongo a dieta, sea la que sea, los tengo que eliminar (sintoma de que no deben ser muy buenos para la figura :duda: )

gracias!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Feb 2007 00:29

Yo los he comprado esta tarde, no investigues nada, es lo que te he puesto y yo lo compagino con muesli para los desayunos y te aseguro que funciona, prueba y verás.

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 28 Feb 2007 00:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Feb 2007 00:48

Si quieres te pongo foto, pero habrá más marcas seguro, los ingredientes son lo importante.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Feb 2007 08:49

Myar escribió:Oliter ahora mismo voy a investigar en internet a ver si veo esos cereales y mañana mismo voy al herbolario, por que tienen una pinta muy.....laxante :lol: :lol: :lol:
Es que de verdad tengo un grave problema con eso :herida: y hasta ahora lo unico que me ayudaba eran lo cereales, que cada vez que me pongo a dieta, sea la que sea, los tengo que eliminar (sintoma de que no deben ser muy buenos para la figura :duda: )

gracias!!!
Myar, si encuentras lo que te dice oliter genial porque son aptos, pero si no los encuentras y los cereales a ti te van bien, no te compliques y toma cereales. No son aptos por lo que tu dices, porque generalmente llevan azúcar, la mayoría no son integrales y llevan muchas cositas raras, pero mujer tampoco es plan de que te atasques por no tomar un poco de azúcar. Mira los que tu veas que tengan menos cantidad de azúcar y ya esté.

Hay que seguir las pautas pero adaptúndose tambiénun poco a la vida de cada uno, por ejemplo, hay que tomar fruta en el desayuno, pero yo no la tomo por el efecto contrario al tuyo, me suelta la tripa. Es importante comer sano, pero tampoco a costa de que no te funcione el intestino jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 28 Feb 2007 11:30

Gracias yilana,
Intentare encontrar los que me dice Oliter y si no los encontrara (no creo que se el caso, en un sitio o en otro lo tendran)pues ya me tomo los otros,que son los All-bran de toda la vida :wink:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 28 Feb 2007 15:26

Myar escribió:Oliter ahora mismo voy a investigar en internet a ver si veo esos cereales y mañana mismo voy al herbolario, por que tienen una pinta muy.....laxante :lol: :lol: :lol:

gracias!!!
?c**o te entiendo!, me pasa lo mismo :( . Voy a probar yo tambien con esos cereales :beso: :beso:

Responder