Quiero adelgazarrrrrrr:
-
- Novata/o
Hola amigas, hace más de una año que no escribia en este foro y me imagino que ya no me recordais. He tenido una niña hace 2 meses y me he quedado muy gorda porque no puedo parar de comer chocolate. Estoy muy tensa. Ayudenme a tener fuerza de voluntad para perder al menos 10 kilos.
-
- Jefa de cocina
???ESO ESTÉ HECHO!!! Si es necesario nos vamos todas a tu casa y te confiscamos el chocolate
jajajajajajajaja.
Pues chica, yo en tu caso lo que haréa seráa tirar el chocolate, si no lo tengo no lo c**o y en paz. Que el cuerpo te pide dulce, pues le das dulce pero de otro tipo menos graso y ya verás c**o pasas unos días mal pero luego vuelves a la normalidad
Todos los ?nimos del mundo y enhorabuena por tu pitufin
BIENVENIDA AL CLUB DE L@S PERDEDOR@S

Pues chica, yo en tu caso lo que haréa seráa tirar el chocolate, si no lo tengo no lo c**o y en paz. Que el cuerpo te pide dulce, pues le das dulce pero de otro tipo menos graso y ya verás c**o pasas unos días mal pero luego vuelves a la normalidad

Todos los ?nimos del mundo y enhorabuena por tu pitufin

BIENVENIDA AL CLUB DE L@S PERDEDOR@S

-
- Novata/o
Gracias chicas por los animos que me dan. Mi problema es que después del parto tengo mucha ansiedad y no puedo dejar de comer chocolate. Después de tener la niña solo tenia 2 kilos de más pero el estress me hace hacer muchas locuras y no puedo parar, tanto es que he aumentado casi 10 kilos en solo 3 meses porque lo único que hago es comer.
Desde hoy estoy haciendo la dieta definitiva y esta vez creo que lo conseguir?. Espero.
Si alguien fuera tan amable de contarme su experiencia y las pautas que ha seguido se lo agradecería.
Desde hoy estoy haciendo la dieta definitiva y esta vez creo que lo conseguir?. Espero.
Si alguien fuera tan amable de contarme su experiencia y las pautas que ha seguido se lo agradecería.
-
- Jefa de cocina
¿Y no has pensado en comerte a la niña? Se te acabar?an todos los problemasIsmary escribió:Gracias chicas por los animos que me dan. Mi problema es que después del parto tengo mucha ansiedad y no puedo dejar de comer chocolate. Después de tener la niña solo tenia 2 kilos de más pero el estress me hace hacer muchas locuras y no puedo parar, tanto es que he aumentado casi 10 kilos en solo 3 meses porque lo único que hago es comer.

Pues personalmente no he seguido la dieta definitiva, pero si que hay bastantes compis que la siguen y están muy contentas, seguro que alguna te puede hablar por experiencia propia

Aquí tienen el resumen de la dieta definitiva
recetas-postt68383.html
Y aquí van poniendo los menos, por si le quieres ir echando un ojillo
recetas-postt67079.html
??YA VER?S c**o TE VA GENIAL!!

-
- Repostera-pastelera/o

c**o dice mi compi yilana las de la definitiva tambien estamos muy contentas, quizas es un poquito mas rápida que el plan bb para la perdida de peso pero tambien en el plan bb se comen mas cosas que en la definitiva (arroz, legunbres, pan etc), son distintas pero las dos son buenas, c**o ves leelas y luego eliges la que mas se acerque a tus necesidades, yo de momento realizo las definitiva, pero cuando llegue a mi meta pienso "engancharme" al plan BB,

Sea cual sea, rebienvenida al foro

-
- Jefa de cocina