Quiero adelgazarrrrrrr:

Ismary
Novata/o
Quiero adelgazarrrrrrr

Mensaje por Ismary » 06 Mar 2007 12:32

Hola amigas, hace más de una año que no escribia en este foro y me imagino que ya no me recordais. He tenido una niña hace 2 meses y me he quedado muy gorda porque no puedo parar de comer chocolate. Estoy muy tensa. Ayudenme a tener fuerza de voluntad para perder al menos 10 kilos.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 06 Mar 2007 12:35

Pues rebienvenida y animos!!! Ya veras c**o puedes!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 12:40

???ESO ESTÉ HECHO!!! Si es necesario nos vamos todas a tu casa y te confiscamos el chocolate :pelea: :pelea: :pelea: jajajajajajajaja.

Pues chica, yo en tu caso lo que haréa seráa tirar el chocolate, si no lo tengo no lo c**o y en paz. Que el cuerpo te pide dulce, pues le das dulce pero de otro tipo menos graso y ya verás c**o pasas unos días mal pero luego vuelves a la normalidad :up:

Todos los ?nimos del mundo y enhorabuena por tu pitufin :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BIENVENIDA AL CLUB DE L@S PERDEDOR@S :beso: :beso: :beso:

Ismary
Novata/o

Mensaje por Ismary » 06 Mar 2007 12:53

Gracias chicas por los animos que me dan. Mi problema es que después del parto tengo mucha ansiedad y no puedo dejar de comer chocolate. Después de tener la niña solo tenia 2 kilos de más pero el estress me hace hacer muchas locuras y no puedo parar, tanto es que he aumentado casi 10 kilos en solo 3 meses porque lo único que hago es comer.
Desde hoy estoy haciendo la dieta definitiva y esta vez creo que lo conseguir?. Espero.
Si alguien fuera tan amable de contarme su experiencia y las pautas que ha seguido se lo agradecería.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 13:03

Ismary escribió:Gracias chicas por los animos que me dan. Mi problema es que después del parto tengo mucha ansiedad y no puedo dejar de comer chocolate. Después de tener la niña solo tenia 2 kilos de más pero el estress me hace hacer muchas locuras y no puedo parar, tanto es que he aumentado casi 10 kilos en solo 3 meses porque lo único que hago es comer.
Desde hoy estoy haciendo la dieta definitiva y esta vez creo que lo conseguir?. Espero.
Si alguien fuera tan amable de contarme su experiencia y las pautas que ha seguido se lo agradecería.
¿Y no has pensado en comerte a la niña? Se te acabar?an todos los problemas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues personalmente no he seguido la dieta definitiva, pero si que hay bastantes compis que la siguen y están muy contentas, seguro que alguna te puede hablar por experiencia propia :)

Aquí tienen el resumen de la dieta definitiva
recetas-postt68383.html
Y aquí van poniendo los menos, por si le quieres ir echando un ojillo
recetas-postt67079.html
??YA VER?S c**o TE VA GENIAL!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 06 Mar 2007 13:16

:plas: :plas: bravo por tu bebe y chica ltranquila que los quilos se pierden ,date un poquito de tiempo que c**o quien dices "estas recien parida", dos meses es poco tiempo para que el cuerpo vuelva a su estado "normal" sobre todo si das de mamar. :D

c**o dice mi compi yilana las de la definitiva tambien estamos muy contentas, quizas es un poquito mas rápida que el plan bb para la perdida de peso pero tambien en el plan bb se comen mas cosas que en la definitiva (arroz, legunbres, pan etc), son distintas pero las dos son buenas, c**o ves leelas y luego eliges la que mas se acerque a tus necesidades, yo de momento realizo las definitiva, pero cuando llegue a mi meta pienso "engancharme" al plan BB, :coqueta: si me dejan jajajajajajajaja.

Sea cual sea, rebienvenida al foro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 13:27

Bienvenida guapa, y enhorabuena por tu beb?. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si tienes tanta ansiedad lo mejor es que en casa no tengas chocolate ni esas cosas a las que no puedes resistirte... y mucha suerte con la dieta que decidas hacer. :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Mar 2007 13:52

Eso está hecho narvaez :up:
:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2007 14:05

lo primero es no comprar cosas que son captichos que no debemos caer... para qué comprar chocolates ,patatas chips,embutido que sabemos que no podemos comeré

pues nada... no tiene que caer en el carro de la compra :pelea:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Mar 2007 14:08

:plas: :plas: :plas: :plas:
BIENVENIDA,!!!!!!
y enhorabuena por tu bebe :)
ya veras ,que lo vas a conseguir,
y c**o dicen mis compis,chocolate fuera :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder