oliterrrr......:

Responder
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
oliterrrr......

Mensaje por argala » 08 Mar 2007 22:50

hola guapa,
?que tal el curro?
te habra costado un poco ehhhh
y nos echaras de menos,?
que sepas que yo a ti si ,
date por besada,porque no sale ni un emoticono

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 09 Mar 2007 00:35

ya a vuelto al curro? espero que no le aya hecho largo

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Mar 2007 07:38

Holaaaaaaaaaa, desde el 27 de noviembre de baja, me ha costado un poco empezar, la verdad, además he empezado fuerte, es la feria internacional del metal y ha venido gente sin conocimiento, me han puesto en las acreditaciones de los franceses y me paso el dia diciendo "Bonjour" (buenos dias) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no me quejo de momento, que son muy educados. No me da tiempo a nada, ni hacer la media mañana, ni la media tarde, a comer en una hora rapido de tupper, pero hasta que me vuelva a acostumbrar.
Tambien esta la feria de bricoforma, el menaje de cocina, y hoy quiero bajar a pegar un vistazo a ver que hay, porque mis compis que están abajo dicen que hay cosas que es una pasada, un poco de miedo me da, porque seguro que cae algo :lol: :lol: :lol: ya os cuento.

Gracias, por preguntar, guapi, yo tambien os echo de menos, entro un poco por las noches, pero vengo tan cansada que no contesto casi, con lo bien que vivia yo de ama de casa :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Mar 2007 07:39

hola wapa!
pues espero que la vuelta te vaya muy bien y nos vas contando :D :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Mar 2007 08:12

Espero que tu vuelta al trabajo te vaya muy bien, ya nos ir?s contando... y no nos abandones mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Mar 2007 08:40

vaya, no sabía que volvías
espero que todo vaya genial!!
Acuerdate de nosotras de vez en cuando :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Mar 2007 09:17

Si es que trabajar no trae nada bueno, con lo bien que se está en casita... :evil: :evil:
Pues nada mujer, resignación :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 09 Mar 2007 09:22

Me pasa c**o a caracola, no sabia que habias vuelto a trabajar.

Al principio será un poco duro pero enseguida tendrás el ritmo pillado y estarás muy bien, siempre nos queda el aliciente de que nos toque la primitiva y dejar el curro pa siempre y un dia :duda:

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Mar 2007 09:57

Yo tampoco me habia enterado que habías vuelto al trabajo. :( :( :( Pero bueno, si vuelves es señal que vas mejor. Así que ?nimos, y buen comienzo.
Te estaremos esperando para cuando puedas y no estes demasiado cansada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Mar 2007 19:43

Bueno, no me extraña que no sepais que empezaba a trabajar, yo tampoco :lol: :lol: :lol: :lol: pero ha sido un tira y afloja con el médico, él decia que me tengo que infiltrar y yo que no, asi que me ha dicho que ya las corrientes no me hacen nada y me tiene qu edar de alta, y eso ha hecho, asi que he empezado hasta que aguante.

Argala lo sabia porque cuando volvi del medico con el alta me habia mandado un mensaje y se lo dije, y empec? antes de ayer, o sea novata.

Pero a todas gracias, c**o siempre, aunque, axeira, no pierdo la esperanza de que me toque la loteria y lo deje :lol: :lol: :lol: , pero para eso tengo qu ejugar y me quitas de navidad y no juego nunca, que poco ludopata soy, co?e, tenia que ser un poco para probar suerte.

:beso: :beso: :beso:

Responder