oliterrrr......:
-
- Jefa de cocina
hola guapa,
?que tal el curro?
te habra costado un poco ehhhh
y nos echaras de menos,?
que sepas que yo a ti si ,
date por besada,porque no sale ni un emoticono
?que tal el curro?
te habra costado un poco ehhhh
y nos echaras de menos,?
que sepas que yo a ti si ,
date por besada,porque no sale ni un emoticono
-
- Jefa de cocina
Holaaaaaaaaaa, desde el 27 de noviembre de baja, me ha costado un poco empezar, la verdad, además he empezado fuerte, es la feria internacional del metal y ha venido gente sin conocimiento, me han puesto en las acreditaciones de los franceses y me paso el dia diciendo "Bonjour" (buenos dias)
pero no me quejo de momento, que son muy educados. No me da tiempo a nada, ni hacer la media mañana, ni la media tarde, a comer en una hora rapido de tupper, pero hasta que me vuelva a acostumbrar.
Tambien esta la feria de bricoforma, el menaje de cocina, y hoy quiero bajar a pegar un vistazo a ver que hay, porque mis compis que están abajo dicen que hay cosas que es una pasada, un poco de miedo me da, porque seguro que cae algo
ya os cuento.
Gracias, por preguntar, guapi, yo tambien os echo de menos, entro un poco por las noches, pero vengo tan cansada que no contesto casi, con lo bien que vivia yo de ama de casa
.

Tambien esta la feria de bricoforma, el menaje de cocina, y hoy quiero bajar a pegar un vistazo a ver que hay, porque mis compis que están abajo dicen que hay cosas que es una pasada, un poco de miedo me da, porque seguro que cae algo

Gracias, por preguntar, guapi, yo tambien os echo de menos, entro un poco por las noches, pero vengo tan cansada que no contesto casi, con lo bien que vivia yo de ama de casa

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno, no me extraña que no sepais que empezaba a trabajar, yo tampoco
pero ha sido un tira y afloja con el médico, él decia que me tengo que infiltrar y yo que no, asi que me ha dicho que ya las corrientes no me hacen nada y me tiene qu edar de alta, y eso ha hecho, asi que he empezado hasta que aguante.
Argala lo sabia porque cuando volvi del medico con el alta me habia mandado un mensaje y se lo dije, y empec? antes de ayer, o sea novata.
Pero a todas gracias, c**o siempre, aunque, axeira, no pierdo la esperanza de que me toque la loteria y lo deje
, pero para eso tengo qu ejugar y me quitas de navidad y no juego nunca, que poco ludopata soy, co?e, tenia que ser un poco para probar suerte.

Argala lo sabia porque cuando volvi del medico con el alta me habia mandado un mensaje y se lo dije, y empec? antes de ayer, o sea novata.
Pero a todas gracias, c**o siempre, aunque, axeira, no pierdo la esperanza de que me toque la loteria y lo deje