Hola a todas???:

Responder
pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola a todas???

Mensaje por pinema » 27 Mar 2007 01:15

Hola a todas guapisimas, hace mucho que no entro al foro, y es que estoy muy liada, haber si en otro momento os puedo contar todos los lios que me tienen tan entretenida.
Deciros que os hecho mucho de menos, y que me alegra ver c**o muchas de vosotras seguis al pie del ca??n, os felicito.
Os mando muchos besos a todas y cada una de vosotras, no se cuando podre entrar de nuevo, pero antes os dejo esta receta que encontré que parece que puede ser muy interesante para la dieta y ademas, parece muy rica, yo no la he probado todavia, pero en ello estoy , hay va,,

PAN DE ATUN

Ingredientes:
3 claras de huevo
2 yemas
2 latas de atún en aceite (da igual si es vegetal o de oliva)
1 cucharada de levadura royal o bien yo le pongo gaseosa sin azucar.
Condimentar al gusto ( un poquito de ajo en polvo,oregano, etc...)
Si le pones sal saldrá muy salado ya que el atún ya sala por si solo.

Preparación: Se baten las claras a punto de nieve (cuanto más mejor) , se tritura el atún en la batidora hasta que queda c**o un puré . Se unen todos los ingredientes , se mezcla bien en la batidora y listo.
7 minutos al microondas (900 W ) , la parte de arriba queda doradita se saca se le da la vuelta y se mete otra vez 3 o 4 minutos.
Sale muy rico y esponjoso . Lo abris y le restregais un tomate y le poneis jamon serrano y teneis una pedazo de BOCATA.

Bueno chicas , haber si cuando vuelva de las vacas de semana santa , puedo entrar a saludaros de nuevo y asi me decis si habeis probado el bocata :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Mar 2007 09:03

???Hola!!! No te apures, tenemos varias compis que están tambiénmuy liadas por estas fechas, pero no hay problema porque sabes que aquí le guardamos el sitio a todo el mundo :)

Gracias por la recetaéla quieres poner en el recetario? Luego si alguien lo hace le añadimos la fitollo :up:

Vuelve cuando quieras y puedas (importante) y ya sabes que te esperamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Mar 2007 09:34

Hola guapa, me alegro mucho de volver a saber de tú. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y muchas gracias por la recetilla. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 27 Mar 2007 09:40

:D PINEMAAAAAAAAA????????? que alegria saber de tú,m lo ultimo que recuerdo es que te toco la loteria y yo decia, esta chica estara buscando a curro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro un montonazo de leerte y saber que en breve volveras a casa, vuelveeee..... :( te estabamos echando mucho de menos. :wink:
Bueno que tengas muy buenisimas vacaciones y "nos vemos" a la vuelta, que te esperamos,ehhhhhhh.

que alegria me has dado de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2007 09:51

Hola pinemaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaa

cuánto tiempo!!!! Qué alegría verte!!!!!!!!! :D :D :D :D

Cuenta, cuenta... qué te tiene tan liada!!

Un besazo preciosa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder