hace tiempo que lo ando buscando y al fin!!!:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
hace tiempo que lo ando buscando y al fin!!!

Mensaje por alAlba » 23 Abr 2007 17:32

Hace tiempo, en la parafarmacia de cerca de casa compraba un aceite de oliva en espray, si, ya va en spray y esta genial proque no tienes que ir machacndo el atomizador, va en una botella c**o la laca, y me acuerdo porque me gustaba mucho, muy practico y comodo, hay de tres variedades, normal, ajo, y limón... yo he probado el de ajo y el de oliva normal, y un 10!, ?si es caro? pues depende puede que un poco caro sea, creo que faltaba poco para los 3 euros, pero el espray tiene 250 ml, eso si, cunde muchisimo.... bueno, mirad el enlace mejor.... pero pongo esto porque dejaron de llevarlo a la parafarmacia, la chica me dijo que el distribuidor ya no lo tenia... y hoy por casualidad lo he visto en la web... y resulta que lo venden en hipercor :wink:
http://www.orodeolivo.com/esp/presentac ... %3A26%3A08

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Abr 2007 08:55

Gracias guapa, es muy curioso. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 09:05

Anda, no sabía que lo vendieran así, que curioso. Yo es que tengo un flusflus de los chinos de cristal y es lo que uso. Aunque realmente me cunde más con el pincel jajajajaja.

Gracias por la información :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

?Oye, que tal va tu casita? :)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 Abr 2007 10:36

ayer fui al hipercor corriendo y no vi el aceite... eso si iba corriendo... y no pude preguntar a nadie porque c**o era tarde los dependientes se ve que se escondían :lol: mirar? otro dia con mas traquilidad...

Yilana yo tambien tengo un atomizador de aceite pero esque se va el gas en seguida... me costo 23 euros y no se se pasa con todos, pero el mio cuando aprieto el tapon para sacar el aire luego al principio sale un chorrito hasta que le da por ahi y empieza a pulverizar... pero no le dura mucho y otra vez a darle para sacar el aire.... otra vez el hilo de aceite hasta que vuele a vulverizar.... y de vez en cuando es c**o si la capsula se chupara el acete... se queda todo prigoso y tengo que vaciarlo para limpiarlo....... un rollo y eso que lo compre de corti... a alguien le pasa es?

Yilana y c**o lo haces con el pincel? es un pincel normal? lo metes dentro de la botella y pintas no? así usas menos aceite que con el spray?

Mi casa va, poco a poco pero va... que ganas tengo... ahora estan acabando de quitar el gotele y luego pintar, luego el parquet.... y entonces ya viene lo mejor que es llenarla, eletrodomesticos, mueble, decoración.... creo que no me llega el presupuesto para muchos muebles pero me da igua... con un colchon un sofa y una mesa me conformo :wink: ya os pondré fotos... sobre todo de mi cocina, que me dais una envidia... :lol: es pequeña pero c**o es abierta al comedor y tiene muchisma luz.... en la barra (que es penisula) he puesto el fregadero, y luego he subido la barra para que se vea lo justo.... y la madera es en marron chocolate y los azulejos color crema suave... ahora estoy con el silestone... que me estoy pensado entre un blanco o un mostaza con cristalitos.... esta muy chulo pero me da miedo cansarme....
:wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 11:25

alAlba escribió:ayer fui al hipercor corriendo y no vi el aceite... eso si iba corriendo... y no pude preguntar a nadie porque c**o era tarde los dependientes se ve que se escondían :lol: mirar? otro dia con mas traquilidad...

Yilana yo tambien tengo un atomizador de aceite pero esque se va el gas en seguida... me costo 23 euros y no se se pasa con todos, pero el mio cuando aprieto el tapon para sacar el aire luego al principio sale un chorrito hasta que le da por ahi y empieza a pulverizar... pero no le dura mucho y otra vez a darle para sacar el aire.... otra vez el hilo de aceite hasta que vuele a vulverizar.... y de vez en cuando es c**o si la capsula se chupara el acete... se queda todo prigoso y tengo que vaciarlo para limpiarlo....... un rollo y eso que lo compre de corti... a alguien le pasa es?

Yilana y c**o lo haces con el pincel? es un pincel normal? lo metes dentro de la botella y pintas no? así usas menos aceite que con el spray?

Mi casa va, poco a poco pero va... que ganas tengo... ahora estan acabando de quitar el gotele y luego pintar, luego el parquet.... y entonces ya viene lo mejor que es llenarla, eletrodomesticos, mueble, decoración.... creo que no me llega el presupuesto para muchos muebles pero me da igua... con un colchon un sofa y una mesa me conformo :wink: ya os pondré fotos... sobre todo de mi cocina, que me dais una envidia... :lol: es pequeña pero c**o es abierta al comedor y tiene muchisma luz.... en la barra (que es penisula) he puesto el fregadero, y luego he subido la barra para que se vea lo justo.... y la madera es en marron chocolate y los azulejos color crema suave... ahora estoy con el silestone... que me estoy pensado entre un blanco o un mostaza con cristalitos.... esta muy chulo pero me da miedo cansarme....
:wink:
Ah, yo el que tengo es manual de los que se usan para mojarse el pelo o echarse colonia, no se lo compré en los chinos jajajajajaja.

Yo tengo un pincel de silicona, pero hasta que lo compré tenía una brocha (paletina pequeña). Lo que hago es mojar el pincel en el aceite (no lo tengo en la botella, tengo una aceitera y me cabe el pincelito) y luego pinto lo que quiera engrasar. El pincel lo tienen en muchos sitios, pero el mio es de los chinos y me costó 1,50 ??estos chinos tienen de todo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que la casa vaya adelante, las obras es que son un co?azo... pero en fin, mejor antes de entrar a vivir, que luego es un suicidio. Esperamos esas fotillos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 24 Abr 2007 11:44

¿Y c**o es el pincel d esilicona, es distinto de uno normal? :o

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 11:47

TeresaChef escribió:¿Y c**o es el pincel d esilicona, es distinto de uno normal? :o
Si, es totalmente de silicona y lo puedes meter en el lavavajillas :)

Mira el que yo tengo es así más o menos y lo compré en los chinos.

Imagen

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Abr 2007 15:46

sale carisimo, ese aceite, no? claro que las comodidades hay que pagarlas,
a mi me pasa lo mismo,me suele salir un chorrito,pulveriza cuando quiere :pelea:
pero claro,me tendre que aguantar ,porque yo tengo el aceite ,que producen mis olivos,y no voy a comprar el aceite(me echa mi marido de casa) :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 Abr 2007 16:14

que bien, aceite casero,,, que rico... dile a tu marido que lo meta dentro un spray y se forra con nosotras :lol: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Abr 2007 15:48

alAlba escribió:que bien, aceite casero,,, que rico... dile a tu marido que lo meta dentro un spray y se forra con nosotras :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues mira no es mala idea :lol: :lol: :lol:
pero no tenemos c**o para comercializar, solo para el gasto de la casa :wink:
pero ,habra que plantearse comprar mas olivos,para poder,envasar el aceite en espray,y forrarnos :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder