http://www.orodeolivo.com/esp/presentac ... %3A26%3A08
Ah, yo el que tengo es manual de los que se usan para mojarse el pelo o echarse colonia, no se lo compré en los chinos jajajajajaja.alAlba escribió:ayer fui al hipercor corriendo y no vi el aceite... eso si iba corriendo... y no pude preguntar a nadie porque c**o era tarde los dependientes se ve que se escondíanmirar? otro dia con mas traquilidad...
Yilana yo tambien tengo un atomizador de aceite pero esque se va el gas en seguida... me costo 23 euros y no se se pasa con todos, pero el mio cuando aprieto el tapon para sacar el aire luego al principio sale un chorrito hasta que le da por ahi y empieza a pulverizar... pero no le dura mucho y otra vez a darle para sacar el aire.... otra vez el hilo de aceite hasta que vuele a vulverizar.... y de vez en cuando es c**o si la capsula se chupara el acete... se queda todo prigoso y tengo que vaciarlo para limpiarlo....... un rollo y eso que lo compre de corti... a alguien le pasa es?
Yilana y c**o lo haces con el pincel? es un pincel normal? lo metes dentro de la botella y pintas no? así usas menos aceite que con el spray?
Mi casa va, poco a poco pero va... que ganas tengo... ahora estan acabando de quitar el gotele y luego pintar, luego el parquet.... y entonces ya viene lo mejor que es llenarla, eletrodomesticos, mueble, decoración.... creo que no me llega el presupuesto para muchos muebles pero me da igua... con un colchon un sofa y una mesa me conformoya os pondré fotos... sobre todo de mi cocina, que me dais una envidia...
es pequeña pero c**o es abierta al comedor y tiene muchisma luz.... en la barra (que es penisula) he puesto el fregadero, y luego he subido la barra para que se vea lo justo.... y la madera es en marron chocolate y los azulejos color crema suave... ahora estoy con el silestone... que me estoy pensado entre un blanco o un mostaza con cristalitos.... esta muy chulo pero me da miedo cansarme....
alAlba escribió:que bien, aceite casero,,, que rico... dile a tu marido que lo meta dentro un spray y se forra con nosotras![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados