Jolin c**o lo haceis? Sera que no abuso del agua, quiero decir que habra dias que no llego al litro .
No se que hacer....
Y esos 3 kg. en cuanto tiempo los has perdido??, es que con este plan se baja lento.swana escribió:Pienso iguak q tu, de un tiempo a aqui y a pesar de q creo q finalmente he entendido la dieta (me ha costado la verdad, me hago un lío con tanta mezcla, cantidades, el agua del queso y las etiquetas) no bajo, bebo el agua, a veces no me c**o mi 20% pero solo he perdido 3 kilos y me queda mucho por perder
![]()
![]()
![]()
c**o en platos pequeños, lo q me cabria en las manos, mas o menos ya tengo la medida y uso platos de postre y c**o mucha verdura, pescados y no tomo carnes grasas.
Busco en el mercadona todo lo q poneis, pero ni por esas![]()
![]()
el unico deporte q puedo hacer son las faenas y andar un poco por las tarde, pero nada mas, estoy animada pero a la vez triste, no se si me explico.
No se q hacer![]()
![]()
Yo me la ped? con los puntos de la tarjeta del banco....anaros escribió:Me compro la bascula ya. Estaba esperando que alguien me la regalase por mi cumple, pero c**o nadie ha tenido el detalle , a pesar de haberla pedido, pues no me queda otra. Por cierto que tienen un precio....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados