Me he quedado estancada:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me he quedado estancada

Mensaje por anaros » 08 May 2007 16:21

Toy mas depre :( , me he quedado estancada , no bajo mas, y creo que lo hago bien, solo me paso el 20% y a veces ni eso.

Jolin c**o lo haceis? Sera que no abuso del agua, quiero decir que habra dias que no llego al litro .

No se que hacer....

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 08 May 2007 16:59

El agua te la tienes que beber!! :D pon un par de menos a ver si se ve algo que pudieras hacer mal!! :) y no te agobies si estés comiendo c**o toca... en un tiempo lo notar?s!! :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2007 17:23

Bueno, beber agua es importante y ayuda mucho, pero tanto c**o para que no sigas perdiendo... ¿Estás segura de que lo haces bien? A ver si el problema son las cantidades de lo que comes :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 May 2007 18:51

A mi el agua me parece imprescindible, ayuda muchisimo. ?Te falta poco para llegar a tu peso?, a lo mejor no necesitas bajar más.

:beso: :beso:

swana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por swana » 08 May 2007 21:36

Pienso iguak q tu, de un tiempo a aqui y a pesar de q creo q finalmente he entendido la dieta (me ha costado la verdad, me hago un lío con tanta mezcla, cantidades, el agua del queso y las etiquetas :nodigona: ) no bajo, bebo el agua, a veces no me c**o mi 20% pero solo he perdido 3 kilos y me queda mucho por perder :cry: :cry: :cry:
c**o en platos pequeños, lo q me cabria en las manos, mas o menos ya tengo la medida y uso platos de postre y c**o mucha verdura, pescados y no tomo carnes grasas.
Busco en el mercadona todo lo q poneis, pero ni por esas :cry: :cry:
el unico deporte q puedo hacer son las faenas y andar un poco por las tarde, pero nada mas, estoy animada pero a la vez triste, no se si me explico.
No se q hacer :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 May 2007 21:51

swana escribió:Pienso iguak q tu, de un tiempo a aqui y a pesar de q creo q finalmente he entendido la dieta (me ha costado la verdad, me hago un lío con tanta mezcla, cantidades, el agua del queso y las etiquetas :nodigona: ) no bajo, bebo el agua, a veces no me c**o mi 20% pero solo he perdido 3 kilos y me queda mucho por perder :cry: :cry: :cry:
c**o en platos pequeños, lo q me cabria en las manos, mas o menos ya tengo la medida y uso platos de postre y c**o mucha verdura, pescados y no tomo carnes grasas.
Busco en el mercadona todo lo q poneis, pero ni por esas :cry: :cry:
el unico deporte q puedo hacer son las faenas y andar un poco por las tarde, pero nada mas, estoy animada pero a la vez triste, no se si me explico.
No se q hacer :nodigona:
Y esos 3 kg. en cuanto tiempo los has perdido??, es que con este plan se baja lento.

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 May 2007 22:33

No os desanimeis,y seguir intentandolo :up:
se come muy bien,
y ya vereis ,que tendreis resultados,tarde o temprano :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 08 May 2007 22:52

Estoy un poco liada, porque desde que me di cuenta que la bascula estaba mal, ya no se cuanto pesaba al principio y cuanto he bajado.

Ya os comente en otro post que no me cuadraba los kilos bajados con la talla. Yo calculo que por el volumen habre bajado entre 3 y 4 kilos, pero desde hace 3 semanas me peso en la farmacia y no he bajado un gramo. La verdad es que no me gusta nada pesarme alli, porque es despues de desayunar y con ropa y calzado , y asi no me hallo.

Me compro la bascula ya. Estaba esperando que alguien me la regalase por mi cumple, pero c**o nadie ha tenido el detalle , a pesar de haberla pedido, pues no me queda otra. Por cierto que tienen un precio....

Las proporciones las hago bien ,creo ,y despues de varios meses poniendo los menos a diario, pienso que sigo las pautas bien. A pesar de todo lo seguire haciendo. c**o buena tauro soy muy cabezona :lol:

Un saludo a todas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 May 2007 08:34

El agua es importante, pero no creo que no beber mucha sea la causa de que no bajes peso... de hecho yo tengo que reconocer que nunca he bebido mucho agua durante la dieta, de hecho sólo bebo algo de agua cuando c**o y ceno, y he perdido lo que quería.
Además, si tuviste ese problema con la b?scula realmente no sabes ni lo que has perdido, así que con tu b?scula nueva ve controlando el peso y veremos si realmente te has estancado o no. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 09 May 2007 08:47

anaros escribió:Me compro la bascula ya. Estaba esperando que alguien me la regalase por mi cumple, pero c**o nadie ha tenido el detalle , a pesar de haberla pedido, pues no me queda otra. Por cierto que tienen un precio....
Yo me la ped? con los puntos de la tarjeta del banco.... :D mira si en tu banco dan puntos y regalos a medida que pagas con la tarjeta!! :)

Responder