la maicena est? permitida??????:
-
- Ayudanta/e de cocina
solo queria saber si la maicena está permitida, pq yo hago als tartas de queso con tres cucharadas de maicena, y para hacerla apta no se si las puedo poner o no! gracias!
-
- Jefa de cocina
No, no está permitida. Pero todo tiene matices, si vas a poner una cucharadita en un guiso no pasa nada y en la tarta de queso, pues bueno si puedes reducirla mejor, si no, pues no te infles a tarta de queso y listo. Ten en cuenta que la cantidad que te va a tocar en un cachito de tarta va a ser poquita.

-
- Ayudanta/e de cocina
TAMBIEN LO PREGUNTABA PQ ME ESTOY PREPARANDO UNOS CUANTOS MENUS SEMANALES, Y ME HE DADO CUENTA QUE EN DOS OCASIONES PUESE ALGO REBOZADO PARA CENAR...PERO CLARO, SI LO REBOZO CON HARINA O CON PAN RALLADO Y HUEVO PARA CENAR YA NO PUEDE SER,NO?
y PENSE QUE SI LA MAICENA ESTABA PERMITIDA...
YA OS ESCRIBIR? LOS MENUS, QUE ME LOS ESTOY "CURRANDO" MUCHO!JEJEJE[/u]
y PENSE QUE SI LA MAICENA ESTABA PERMITIDA...
YA OS ESCRIBIR? LOS MENUS, QUE ME LOS ESTOY "CURRANDO" MUCHO!JEJEJE[/u]
-
- Jefa de cocina
Tienes un robot de cocina???, el mio es normalito, pero lo muele muy bien, sino se me ocurre con el molinillo de café, trituras garbanzos y sale una harina riquisima, hombre no es tan fina c**o la que se compra, pero a mi me vale. El pan rallado tambien lo hago asi.Ardid escribió:Con esa sí se puede, pero c**o no la venden en ningún sitio, pues no contamos con ella