me voy de vacaciones!!!!:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me voy de vacaciones!!!!

Mensaje por wen29 » 08 Ago 2007 14:13

Por fin me voy de vacaciones el viernes!!!! me voy a Malaga a ver a la familia y a disfrutar de la playita y de los amigos tb.

Bueno chicas llevo poco tiempo en este foro pero que sepais que estoy muy contenta de conoceros asi que durante mi vacaciones os hechare de menos, eso si!!! c**o seguro que cogere algun kilillo de mas a la vuelta pienso ser la mas pesada del mundo mundial!!!!

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 08 Ago 2007 14:30

Pues que lo pases muy bien en las vacaciones.
Si coges algun kilito (que yo creo que todas cogemos alguno :nodigona: ), pues a la vuelta lo solucionaremos asi que no te preocupes por eso :wink:

:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Ago 2007 14:57

p?satelo muy bien y disfruta del verano sin reparos, cuando vengas ya pondremos soluci?n entre todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ago 2007 15:00

AAAAYYYYYY LLLEVAMª CONTIGOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Jo, el año que viene pillo las vacaciones en Septiembre, que en Julio no me cunden na jajajajajaj.

Disfruta muchisimo de ellas y de los tuyos. Cuidad?n con la carretera y con los chiringuitos de playa que son fatales para la dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te vamos a echar de menos, ahora en vez de 4 en el foro nos quedamos 3 :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Ago 2007 15:01

y dentro de poco dos, yo el último día que vengo a trabajar es el martes de la semana próxima, que tengo unas ganas ya.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ago 2007 15:11

todalavidaadieta escribió:y dentro de poco dos, yo el último día que vengo a trabajar es el martes de la semana próxima, que tengo unas ganas ya.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: Se va todo el mundo y me quedo solitaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Con esto de que se ha ido todo el mundo, que las que están no entran casi y que las pocas que entran se van pronto... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Ago 2007 17:09

Que lo pases bien, disfruta mucho de estos dias de descanso y para estar en familia.

Yilana no llores tanto y ponte a trabajar que se acabaron las vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo te hago compania. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero en septiembre estaremos muchas seguro, las que vuelven y las que se reenganchan :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ago 2007 18:33

marielpb escribió:Que lo pases bien, disfruta mucho de estos dias de descanso y para estar en familia.

Yilana no llores tanto y ponte a trabajar que se acabaron las vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo te hago compania. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero en septiembre estaremos muchas seguro, las que vuelven y las que se reenganchan :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Ago 2007 00:22

yo me quedo de guardia aqui con vosotras ;) hoy no he podido entrar pq he tenido visita, unos amigos de bcn han venido a verme y he andado todo el dia liada, y mañana aun estaran por aqui, asi q me pasare por aqui tarde, c**o hoy. Tengo un sueño, unas agujetas y un dolor en mi patita pocha....llevo c**o una semana haciendo limpieza a fondo en mi casa pq luego es mas facil de mantenerla limpia, pero me cuesta muchos dolores y me canso mucho tb. Espero darle el ultimo empujon este finde y lo q queda de agosto ponerme al dia con las leyes de educacion, q desde q acabe la carrera en 1999 han cambiado dos veces las leyes, y ademas ahora tb cambio de comunidad autonoma, y quiero estar al dia.

pero q rollazo os he soltao para deciros q me quedo con vosotras de guardia en el foro!!!!!!!!! :loco: :loco::loco::loco::lol: :lol: :lol:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 09 Ago 2007 01:09

Wen pasatelo muy, muy bien!!!
Yo tambien me quedo por aqui, estoy de vacas hasta el día 20, pero cuando tengo un rato me paso, y a partir del 20 ya estará a toda caña, jejejejeje. es que ahora con el portatil la conexion va tan lenta, tan lenta que a vces me desespero antes de poder leer nada :evil:

:beso: :beso:

Responder