me voy de vacaciones!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Por fin me voy de vacaciones el viernes!!!! me voy a Malaga a ver a la familia y a disfrutar de la playita y de los amigos tb.
Bueno chicas llevo poco tiempo en este foro pero que sepais que estoy muy contenta de conoceros asi que durante mi vacaciones os hechare de menos, eso si!!! c**o seguro que cogere algun kilillo de mas a la vuelta pienso ser la mas pesada del mundo mundial!!!!
Bueno chicas llevo poco tiempo en este foro pero que sepais que estoy muy contenta de conoceros asi que durante mi vacaciones os hechare de menos, eso si!!! c**o seguro que cogere algun kilillo de mas a la vuelta pienso ser la mas pesada del mundo mundial!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
AAAAYYYYYY LLLEVAMª CONTIGOOOOO
Jo, el año que viene pillo las vacaciones en Septiembre, que en Julio no me cunden na jajajajajaj.
Disfruta muchisimo de ellas y de los tuyos. Cuidad?n con la carretera y con los chiringuitos de playa que son fatales para la dieta
Te vamos a echar de menos, ahora en vez de 4 en el foro nos quedamos 3

Disfruta muchisimo de ellas y de los tuyos. Cuidad?n con la carretera y con los chiringuitos de playa que son fatales para la dieta

Te vamos a echar de menos, ahora en vez de 4 en el foro nos quedamos 3

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
todalavidaadieta escribió:y dentro de poco dos, yo el último día que vengo a trabajar es el martes de la semana próxima, que tengo unas ganas ya.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Con esto de que se ha ido todo el mundo, que las que están no entran casi y que las pocas que entran se van pronto...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
yo me quedo de guardia aqui con vosotras
hoy no he podido entrar pq he tenido visita, unos amigos de bcn han venido a verme y he andado todo el dia liada, y mañana aun estaran por aqui, asi q me pasare por aqui tarde, c**o hoy. Tengo un sueño, unas agujetas y un dolor en mi patita pocha....llevo c**o una semana haciendo limpieza a fondo en mi casa pq luego es mas facil de mantenerla limpia, pero me cuesta muchos dolores y me canso mucho tb. Espero darle el ultimo empujon este finde y lo q queda de agosto ponerme al dia con las leyes de educacion, q desde q acabe la carrera en 1999 han cambiado dos veces las leyes, y ademas ahora tb cambio de comunidad autonoma, y quiero estar al dia.
pero q rollazo os he soltao para deciros q me quedo con vosotras de guardia en el foro!!!!!!!!!
:loco::loco::lol:

pero q rollazo os he soltao para deciros q me quedo con vosotras de guardia en el foro!!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina