-OT- Alguien sabe de photoshop???:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
-OT- Alguien sabe de photoshop???

Mensaje por regalizzz » 13 Ago 2007 10:37

necesito una ayudita grande para usar este programa con unas fotos.

lo que quiero hacer es coger un trozo de una foto y pegarla en otra foto. me explico?? :nodigona: :lol:

gracias

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: -OT- Alguien sabe de photoshop???

Mensaje por yilana » 13 Ago 2007 11:03

regalizzz escribió:necesito una ayudita grande para usar este programa con unas fotos.

lo que quiero hacer es coger un trozo de una foto y pegarla en otra foto. me explico?? :nodigona: :lol:

gracias
Bueno, si la silueta de las fotos no es dificil la cosa no tiene mayor misterio.

1.- Abre las dos fotos
2.- Selecciona la parte que quieres pegar en la otra foto (para esto tienes varias opciones, si es una imagen con colores muy definidos puedes ir seleccionando con la "barita mígica". Si no tiene los colores muy definidos, con la herramienta "lazo" puedes ir haciendolo tu.
3.- Una vez seleccionado todo le das a "copiar"
4.- Vas a la foto donde quieres añadirlo y le das a "Pegar" y se queda c**o una capa por encima, la puedes mover donde quieras y aplicarle los filtros que quieras.

;)

Un truquillo. Si al cortar se notan los bordes muy mal, puedes ir al menú Selección>modificar>borde ahí le dices los px que quieres de borde (depende del tamaño, pero bueno se va viendo en la imagen) y una vez seleccionado vas a Efectos>Desenfocar> desenfoque gausiano. Eso te distorsiona el borde y le da un aspecto más "apañadito" jajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Ago 2007 11:21

?Hola!

No participo apenas en este subforo pero si que es cierto que os leo de vez en cuando... ponéis unas recetas fantásticas :up: ... pero hoy me ha llamado la atenci?n el tútulo del mensaje...

El "fotochop" es una de mis asignaturas pendientes... así que si algún día os decid?s a "impartir" algún curso por aquí... me tendréis de alumna... seguro :nodigona: ...

Tan pronto tenga un ratillo me pongo a hacer "prácticas" sobre lo que has explicado... :)

Gracias... :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Ago 2007 11:23

RmC escribió:?Hola!

No participo apenas en este subforo pero si que es cierto que os leo de vez en cuando... ponéis unas recetas fantásticas :up: ... pero hoy me ha llamado la atenci?n el tútulo del mensaje...

El "fotochop" es una de mis asignaturas pendientes... así que si algún día os decid?s a "impartir" algún curso por aquí... me tendréis de alumna... seguro :nodigona: ...

Tan pronto tenga un ratillo me pongo a hacer "prácticas" sobre lo que has explicado... :)

Gracias... :beso:
Uf... yo no me atrevo. Mis conocimientos de potoch? son muy básicos. Se lo justo para mi trabajo y alguna mo?ada más que he ido haciendo de libros que he comprado. Pero es un programa muy amplio, no creo que nadie en el mundo sepa usarlo al 100%.

Yo creo que es la asignatura pendiente de casi todo el mundo jajajajajajajajaa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 13 Ago 2007 11:43

si yo lo quiero para algo q igual os da risa pero os lo cuento.
cuando estaba embarazada iba haciendome fotos de la tripa y quiero montar un album para mi nene y mi idea es poner en 1 foto por ej. de 3 meses, de 5 y de 7 meses y asi... para no llenar el album con mi tripota jejeje.
y otra del positivo con un recorte en una esquina q se vea mas de cerca.

vamos q los recortes serian rectos.

y ya q estamos.... si tengo una foto muy oscura o muy clara por culpa del flash (jo no se ni escribirlo) c**o puedo arreglarla??

RmC si puedes darme una pautas basicas te lo agradezco. pq baje un manual de internet y tiene lo menos 300 pag y c**o q no tengo yo tanto tiempo libre.

yilana, probare lo q dices guapa, gracias
:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Ago 2007 11:57

yilana escribió:Uf... yo no me atrevo. Mis conocimientos de potoch? son muy básicos. Se lo justo para mi trabajo y alguna mo?ada más que he ido haciendo de libros que he comprado. Pero es un programa muy amplio, no creo que nadie en el mundo sepa usarlo al 100%.

?Jo :( ... mi gozo en un pozo :duda:!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo que pensaba que ya tenía curso "degratis"... :lol: :lol: :lol:

Ahora más en serio...

Estoy contigo en que no debe haber casi nadie que sepa utilizar todas las posibilidades que tiene... y menos si es c**o divertimento... o al menos ese es mi caso...

Yo... por ahora... y para lo que lo necesito... me voy apa?ando con mil y un programas y páginas... pero siempre he tenido la idea de que con el "fotochop" podría hacerlo todo con el mismo programa... de ahí mi curiosidad...

Seguiré atenta por si algún día :nodigona: ... e intentaré poner en práctica eso que has explicado y que yo alguna vez hice... o al menos lo intentú :nodigona: ... pero con el Paint :mal:

Mientras... a seguir cotilleando vuestras recetas que son magníficas... :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Ago 2007 12:06

regalizzz escribió:RmC si puedes darme una pautas basicas te lo agradezco. pq baje un manual de internet y tiene lo menos 300 pag y c**o q no tengo yo tanto tiempo libre.
Pero si yo el "fotochop" solo se abrirlo... para volverlo a cerrar inmediatamente...

Y es que c**o bien dices... se necesita tiempo... :( ...

Para eso que dices de las fotos oscuras... igual puede ayudarte este otro programilla... IRFANVIEW ... Es muy simple de usar... y puedes bajarlo gratis de Internet...

Y los manuales... tengo varios... me los compré en el CI... Y ni por esas me pongo con ello :( ...

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 13 Ago 2007 12:17

RmC escribió:
regalizzz escribió:RmC si puedes darme una pautas basicas te lo agradezco. pq baje un manual de internet y tiene lo menos 300 pag y c**o q no tengo yo tanto tiempo libre.
Pero si yo el "fotochop" solo se abrirlo... para volverlo a cerrar inmediatamente...

Y es que c**o bien dices... se necesita tiempo... :( ...

Para eso que dices de las fotos oscuras... igual puede ayudarte este otro programilla... IRFANVIEW ... Es muy simple de usar... y puedes bajarlo gratis de Internet...

Y los manuales... tengo varios... me los compré en el CI... Y ni por esas me pongo con ello :( ...
OHHHHHHH mi gozo en un pozoOOOOOO
bueno iremos aprendiendo poco a poco y si os parece lo q descubramos nuevo nos lo contamos aquí. OK?
:coqueta:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Ago 2007 12:17

regalizzz escribió:si yo lo quiero para algo q igual os da risa pero os lo cuento.
cuando estaba embarazada iba haciendome fotos de la tripa y quiero montar un album para mi nene y mi idea es poner en 1 foto por ej. de 3 meses, de 5 y de 7 meses y asi... para no llenar el album con mi tripota jejeje.
y otra del positivo con un recorte en una esquina q se vea mas de cerca.

vamos q los recortes serian rectos.

y ya q estamos.... si tengo una foto muy oscura o muy clara por culpa del flash (jo no se ni escribirlo) c**o puedo arreglarla??

RmC si puedes darme una pautas basicas te lo agradezco. pq baje un manual de internet y tiene lo menos 300 pag y c**o q no tengo yo tanto tiempo libre.

yilana, probare lo q dices guapa, gracias
:beso:
Entonces mucho más fácil

Abres las fotos
Con la herramienta de selección seleccionas la foto que quieres unir, copias y pegas en la otra.

Si lo que quieres hacer es una única foto grande con varias fotillos pequeñas, entonces cuando abras el programa le das a Archivo>Nuevo y le das la dimensi?n que quieras para la foto final y luego sólo tienes que ir pegando ahí las fotos que quieras unir de la forma que más te guste.

Luego para ponerle el texto pues con la herramienta de texto sin problemas.

Que mas... Ah, para redimensionar las fotos y ponerlas todas al mismo tamaño pulsas Ctrl+T y estiras o encojes a tu gusto (si pulsas Mays al tiempo que redimensionas te mantendré la proporcion y no se distorsionar?). Y no se que más decirte. Ay si, ten siempre a la vista la pesta?a de "Capas" porque te será muy ?til.

Y no se que más decirte, si te lias y te puedo ayudar dame un toque :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Ago 2007 12:21

RmC escribió:
yilana escribió:Uf... yo no me atrevo. Mis conocimientos de potoch? son muy básicos. Se lo justo para mi trabajo y alguna mo?ada más que he ido haciendo de libros que he comprado. Pero es un programa muy amplio, no creo que nadie en el mundo sepa usarlo al 100%.

?Jo :( ... mi gozo en un pozo :duda:!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo que pensaba que ya tenía curso "degratis"... :lol: :lol: :lol:

Ahora más en serio...

Estoy contigo en que no debe haber casi nadie que sepa utilizar todas las posibilidades que tiene... y menos si es c**o divertimento... o al menos ese es mi caso...

Yo... por ahora... y para lo que lo necesito... me voy apa?ando con mil y un programas y páginas... pero siempre he tenido la idea de que con el "fotochop" podría hacerlo todo con el mismo programa... de ahí mi curiosidad...

Seguiré atenta por si algún día :nodigona: ... e intentaré poner en práctica eso que has explicado y que yo alguna vez hice... o al menos lo intentú :nodigona: ... pero con el Paint :mal:

Mientras... a seguir cotilleando vuestras recetas que son magníficas... :plas: :plas: :plas:
Es que paint, aparte de malo es muy limitado. Va muy bien para apa?arte en casa, pero para hacer más cosas no vale.

Photoshop es yo creo que el mejor programa de edici?n de imagenes que hay en el mercado, pero es que es un poco complicado. Eso si, si sabes utilizarlo se hacen maravillas.

Pues no se que decirte, si te puedo ayudar en algo... Yo en esto soy autodidacta, todo es a base de toqueteo y cuando ya toqueteaba me compré un librito con efectos para hacer y con eso y cositas de internet voy tirando, pero poco más. Bueno, retoqué una foto de mi padre :lol:

Responder