lo que quiero hacer es coger un trozo de una foto y pegarla en otra foto. me explico??

gracias
Bueno, si la silueta de las fotos no es dificil la cosa no tiene mayor misterio.regalizzz escribió:necesito una ayudita grande para usar este programa con unas fotos.
lo que quiero hacer es coger un trozo de una foto y pegarla en otra foto. me explico??![]()
![]()
gracias
Uf... yo no me atrevo. Mis conocimientos de potoch? son muy básicos. Se lo justo para mi trabajo y alguna mo?ada más que he ido haciendo de libros que he comprado. Pero es un programa muy amplio, no creo que nadie en el mundo sepa usarlo al 100%.RmC escribió:?Hola!
No participo apenas en este subforo pero si que es cierto que os leo de vez en cuando... ponéis unas recetas fantásticas... pero hoy me ha llamado la atenci?n el tútulo del mensaje...
El "fotochop" es una de mis asignaturas pendientes... así que si algún día os decid?s a "impartir" algún curso por aquí... me tendréis de alumna... seguro...
Tan pronto tenga un ratillo me pongo a hacer "prácticas" sobre lo que has explicado...![]()
Gracias...
?Joyilana escribió:Uf... yo no me atrevo. Mis conocimientos de potoch? son muy básicos. Se lo justo para mi trabajo y alguna mo?ada más que he ido haciendo de libros que he comprado. Pero es un programa muy amplio, no creo que nadie en el mundo sepa usarlo al 100%.
Yo creo que es la asignatura pendiente de casi todo el mundo jajajajajajajajaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si yo el "fotochop" solo se abrirlo... para volverlo a cerrar inmediatamente...regalizzz escribió:RmC si puedes darme una pautas basicas te lo agradezco. pq baje un manual de internet y tiene lo menos 300 pag y c**o q no tengo yo tanto tiempo libre.
OHHHHHHH mi gozo en un pozoOOOOOORmC escribió:Pero si yo el "fotochop" solo se abrirlo... para volverlo a cerrar inmediatamente...regalizzz escribió:RmC si puedes darme una pautas basicas te lo agradezco. pq baje un manual de internet y tiene lo menos 300 pag y c**o q no tengo yo tanto tiempo libre.
Y es que c**o bien dices... se necesita tiempo......
Para eso que dices de las fotos oscuras... igual puede ayudarte este otro programilla... IRFANVIEW ... Es muy simple de usar... y puedes bajarlo gratis de Internet...
Y los manuales... tengo varios... me los compré en el CI... Y ni por esas me pongo con ello...
Entonces mucho más fácilregalizzz escribió:si yo lo quiero para algo q igual os da risa pero os lo cuento.
cuando estaba embarazada iba haciendome fotos de la tripa y quiero montar un album para mi nene y mi idea es poner en 1 foto por ej. de 3 meses, de 5 y de 7 meses y asi... para no llenar el album con mi tripota jejeje.
y otra del positivo con un recorte en una esquina q se vea mas de cerca.
vamos q los recortes serian rectos.
y ya q estamos.... si tengo una foto muy oscura o muy clara por culpa del flash (jo no se ni escribirlo) c**o puedo arreglarla??
RmC si puedes darme una pautas basicas te lo agradezco. pq baje un manual de internet y tiene lo menos 300 pag y c**o q no tengo yo tanto tiempo libre.
yilana, probare lo q dices guapa, gracias
Es que paint, aparte de malo es muy limitado. Va muy bien para apa?arte en casa, pero para hacer más cosas no vale.RmC escribió:?Joyilana escribió:Uf... yo no me atrevo. Mis conocimientos de potoch? son muy básicos. Se lo justo para mi trabajo y alguna mo?ada más que he ido haciendo de libros que he comprado. Pero es un programa muy amplio, no creo que nadie en el mundo sepa usarlo al 100%.
Yo creo que es la asignatura pendiente de casi todo el mundo jajajajajajajajaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... mi gozo en un pozo
!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo que pensaba que ya tenía curso "degratis"...![]()
![]()
![]()
Ahora más en serio...
Estoy contigo en que no debe haber casi nadie que sepa utilizar todas las posibilidades que tiene... y menos si es c**o divertimento... o al menos ese es mi caso...
Yo... por ahora... y para lo que lo necesito... me voy apa?ando con mil y un programas y páginas... pero siempre he tenido la idea de que con el "fotochop" podría hacerlo todo con el mismo programa... de ahí mi curiosidad...
Seguiré atenta por si algún día... e intentaré poner en práctica eso que has explicado y que yo alguna vez hice... o al menos lo intentú
... pero con el Paint
Mientras... a seguir cotilleando vuestras recetas que son magníficas...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados