yilana escribió:?Has probado un golpe seco en el cuello? A veces funciona y otras las deja inconsciente, pero bueno![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si tu madre tiene ya una edad de madre (para entendernos) seguramente empiece con temas de menopausia. Otra opción es algún cambio en el funcionamiento de la tiroides. Yo si fuera tu madre ir?a a que me echara un ojillo el médico. En cuanto a ser cabezota... pues ya te digo, el golpe en el cuello es lo más efectivo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no se las puede dejar pasar ni una, que luego se te suben a la chepaxiroi escribió:yilana escribió:?Has probado un golpe seco en el cuello? A veces funciona y otras las deja inconsciente, pero bueno![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si tu madre tiene ya una edad de madre (para entendernos) seguramente empiece con temas de menopausia. Otra opción es algún cambio en el funcionamiento de la tiroides. Yo si fuera tu madre ir?a a que me echara un ojillo el médico. En cuanto a ser cabezota... pues ya te digo, el golpe en el cuello es lo más efectivo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yilana, qué agresiva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mismo había pensado yo, en tanto uno c**o otro ...... mira que se haga unos an?lisis ..... ahhh!!! los s?ntomas del hipotiroidismo son prácticamente los mismos que los de la menopausia ......... frio, sudores fríos, o mucha calor, mucho cansancio, mucho sueño, estés irritable con cualquier cosa y te crees que tienes una medio depresi?n ...........yilana escribió:Pues si tu madre tiene ya una edad de madre (para entendernos) seguramente empiece con temas de menopausia. Otra opción es algún cambio en el funcionamiento de la tiroides.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados