Mi madre y la dieta:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi madre y la dieta

Mensaje por appel » 31 Ago 2007 11:42

Chicas necesito ayuda, tengo una madre un tanto especial, es un encanto de mujer (que voy a decir yo) pero es mas terca que una mula :duda: , os cuento, ya desde hace unos meses ha empezado a engordar bastante de echo se ha metido 15 Kilos entre pecho y espalda :nodigona: y digo esa zona porque en el resto brazos y piernas na de na, ella nunca ha hecho regimen ya que siempre ha sido muy delgada pero ahora no se que le ha pasado, ya cuando empezo a engordar se lo comente y por su boca salieron sapos y culebras ya que ella era delgada y no le venian mal esos kilos (segun ella) pero anoche me llamo toda deprimida que no se habia podido comprar una falda que ella lleva la talla 42 y que la 50 no le entraba, le dije que no se preocupara que le acercaria el regimen BB y que se hiciera algunas pruebas ya que no era normal ese aumento de peso asi sin mas sobre todo si no habia cambiado sus habitos, pues nada otra vez sapos y culebras ?que le pasa? :o no la entiendo...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Ago 2007 11:54

Pobreta, es que lo tiene que estar pasando mal. Dale unos días que se calme, que le eche un vistazo al plan BB y según le vayas viendo la cara, actía.

Las dietas son duras, pero si encima has comido toda la vida lo que te ha dado la gana, más aún.

Lo de hacerse pruebas no está de más, pero a nadie le gusta, parece que da yuyu, pero antes o después debería hacárselas.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 31 Ago 2007 11:57

No se, igual meto la pata, pero... puede ser tema de tiroides??? o quizas depre? (no quiero molestar, eh?)
creo que tienes razon y antes de empezar ninguna dieta deberia ir al medico y comentarselo que ha engordado sin cambiar de habitos y que le hagan pruebas.
tendras que armarte de paciencia :x y acompañarla tu misma al medico.
(aunque si es c**o mi madre... que no nos dice nada y se va sola y asi no le acompañamos...)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ago 2007 13:16

?Has probado un golpe seco en el cuello? A veces funciona y otras las deja inconsciente, pero bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si tu madre tiene ya una edad de madre (para entendernos) seguramente empiece con temas de menopausia. Otra opción es algún cambio en el funcionamiento de la tiroides. Yo si fuera tu madre ir?a a que me echara un ojillo el médico. En cuanto a ser cabezota... pues ya te digo, el golpe en el cuello es lo más efectivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 31 Ago 2007 13:24

yilana escribió:?Has probado un golpe seco en el cuello? A veces funciona y otras las deja inconsciente, pero bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si tu madre tiene ya una edad de madre (para entendernos) seguramente empiece con temas de menopausia. Otra opción es algún cambio en el funcionamiento de la tiroides. Yo si fuera tu madre ir?a a que me echara un ojillo el médico. En cuanto a ser cabezota... pues ya te digo, el golpe en el cuello es lo más efectivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana, qué agresiva :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ago 2007 13:29

xiroi escribió:
yilana escribió:?Has probado un golpe seco en el cuello? A veces funciona y otras las deja inconsciente, pero bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana, qué agresiva :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Es que no se las puede dejar pasar ni una, que luego se te suben a la chepa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 31 Ago 2007 15:55

yilana escribió:Pues si tu madre tiene ya una edad de madre (para entendernos) seguramente empiece con temas de menopausia. Otra opción es algún cambio en el funcionamiento de la tiroides.
Lo mismo había pensado yo, en tanto uno c**o otro ...... mira que se haga unos an?lisis ..... ahhh!!! los s?ntomas del hipotiroidismo son prácticamente los mismos que los de la menopausia ......... frio, sudores fríos, o mucha calor, mucho cansancio, mucho sueño, estés irritable con cualquier cosa y te crees que tienes una medio depresi?n ........... :(

Así que........... visita al médico ............. :D :D :D :D :D :D y así se sabe c**o está un@! :D :D

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 02 Sep 2007 15:17

Chicas muchas gracias, eso mismo he pensado yo lo del tema de tiroides, por eso le he comentado lo del medico, :herida: y si, tiene edad de madre, con menopausia y todo, pero ese tema es tabu que se sube a la figuereta (c**o decimos en mi pueblo).
:D Y claro lo del golpe seco en el cuello ya lo habia pensado yo, y pobre de mi, muuuuuchas veces que no hace ni caso va a su bola y luego se lamenta, cuando empezo con la menopausia lo paso fatal, pero no iba al ginecologo cuando por fin fu?, y empez? con los parches estupendamente, pero segun ella no hacia falta. :wink:
En fin, ya ha visto lo de la dieta, dice que se lo pensaré, pero no ha puesto muy buena cara, ella prefiere perder comidas, dice hoy no c**o y se toma 6 cafes y no come nada en todo el dia, con lo cual se encuentra fatal por que dice que esta cansada y mareada, normal, cualquier dia me va a dar un susto es peor que una cria. :evil:
En fin ¿alguien la quiere adoptar?

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 02 Sep 2007 15:55

appel escribió:En fin ¿alguien la quiere adoptar?
Alg?n alma caricativa te la adoptar? !!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Sep 2007 16:02

yo lo q te tengo q decir es q se ponga las pilas, q si va para mayor, luego la movida para moverla, ayudarle a ponerse de pie, ayudarla a ba?arse, etc, lo teneis q hacer vosotros, con vuestra espalda. Luego tendré artosis, movidas de cadera y si se pasa de kgs lo tendré jodio...yo lo estoy viviendo con mi yaya, q tiene 73 años recien cumplidos, tiene un sobrepeso exagerado y esta jodida jodida. Suena egoista, pero es la realidad pura y dura :(

Responder