marielpb escribió:Hola anmugo, es muy complicado cuando no les gustan las verduras ni las frutas. Mi hijos comen pocas tambien, pero las van comiendo. T? chico además es casi un hombre, que intente entender que por su salud es necesario comer tambiénde este tipo de alimentos. En sopa y triturado tampoco le gusta???
Otra cosita, estuve mirando y el indice de masa corporal pra tu hijo da 24. Yo creo que esta en su peso. Quizas algun gramo le parece que le sobra, pero a esa edad seráa mejor que hiciera ejercicio físico y no tanta dieta. Por lo que dices de la cortisona, lo entiendo, pero en cuanto lo deje, si puede esos kilos de retenci?n se van solitos.![]()
Espero que no te molesten mis comentarios, pero es que quizas antes por 20 kilos si fuese necesario una dieta pero ahora con cuidarse en comer sano y hacer algo de deporte esos dos kilos que le sobran se le van volando.
Mucha suerte,![]()
anmugo escribió:marielpb escribió:Hola anmugo, es muy complicado cuando no les gustan las verduras ni las frutas. Mi hijos comen pocas tambien, pero las van comiendo. T? chico además es casi un hombre, que intente entender que por su salud es necesario comer tambiénde este tipo de alimentos. En sopa y triturado tampoco le gusta???
Otra cosita, estuve mirando y el indice de masa corporal pra tu hijo da 24. Yo creo que esta en su peso. Quizas algun gramo le parece que le sobra, pero a esa edad seráa mejor que hiciera ejercicio físico y no tanta dieta. Por lo que dices de la cortisona, lo entiendo, pero en cuanto lo deje, si puede esos kilos de retenci?n se van solitos.![]()
Espero que no te molesten mis comentarios, pero es que quizas antes por 20 kilos si fuese necesario una dieta pero ahora con cuidarse en comer sano y hacer algo de deporte esos dos kilos que le sobran se le van volando.
Mucha suerte,![]()
si mi hijo ya esta bien pero solo es mantenimiento porque le gusta mucho picotear y haciendo el mantenimiento no picotea.y en el caso de la verdura se la hago pure y se la come toda eso si solo en pure unos dias de calabaza otro de calabacin otro de zanahoria otro de lo que tengo por la nevera mientras se lo haga en pure no hay problema y de fruta le gusta la manzana el melon la naranja la piña pero casi nunca come.por eso necesitaba alguna receta de pures c**o los niños chicos.gracias por tu comentario.tambien hace deporte 3 veces por semana.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados